Entrenamiento que nos llevara al extremo

6.6K 312 134
                                    

Hyoudou Issei ahora estaba en la orilla de la cama de la pequeña Kitsune Kunou ya que hace pocas horas el Youkai Jack había tenido la osadía de atacar a su hija y mas aun ponerle una mano encima de ella lo cual hizo que Issei se enfureciera mas contra el y no quisiera dejarlo vivo para nada.

Pocos minutos después la pequeña Kitsune se estaba despertando viendo como su padre estaba enfrente suyo.

Padre que paso – pregunto la pequeña Kitsune –

No fue nada Kunou solo que no me puedo perdonar por lo que te hicieron – dijo el castaño abrazando a la pequeña rubia – así que are lo mejor que pueda de aquí en adelante para cuidarte mejor que nunca.

Tu siempre me cuidarás ya que tu eres mi padre – dijo la pequeña Kitsune con una sonrisa – y eso no evitara que siempre que este en peligro me salves.

Es cierto Kunou – dijo el castaño abrazando a la pequeña – es por eso que me iré a entrenar y hacerme mas fuerte para que el no te vuelva a tocar nunca mas.

Entonces no estarás conmigo y con madre – pregunto la pequeña rubia triste –

Si estaré solo que iré a entrenar un tiempo para volver y poder proteger a todas ustedes y que nunca mas estén en peligro – dijo el castaño sonriendo – así que puedes esperar me asta entonces?

Si padre – dijo la pequeña rubia sonriendo –

Me alegro Kunou – dijo el castaño besando la frente de la pequeña rubia – les dices a tu madre y a las demás que saldré un tiempo.

Si – dijo la pequeña Kitsune – cuando vuelvas quiero jugar contigo padre.

Claro que si te lo prometo así que adiós – dijo el castaño acariciando la cabeza de la pequeña y saliendo del cuarto y la casa para irse directamente al parque de Kou donde crea un circulo mágico en su oído para comunicarse con alguien – Vali quiero que tengamos un entrenamiento.

{Eh por que Issei} – pregunto el albino curioso –

Eso es simple alguien amenaza la libertad de mi mujer e hija – dijo el castaño serio – además de que ese alguien tiene a varios clones de Rizevim así que te interesa?

{Iré ahora mismo} – dijo el albino serio –

Muy bien – dijo el castaño cortando la comunicación mientras en enfrente suyo aparecía un circulo mágico con un albino serio que salia de el – fue rápido Vali.

Es lógico di quien es el maldito que te mostró los clones de ese bastardo – dijo el albino serio –

Se llama Jack y es la ex-pareja de Yasaka y aun que en circunstancias normales podría vencerlo pero el tiene mas clones de esa basura de las cuales absorbe su poder y se hace mas fuerte – dijo el castaño serio – así que me ayudaras ya que el tiene el poder de Rizevim y varios clones suyos así que podrías matar a cada uno de ellos.

Lo haré solo por el placer de matar a Rizevim – dijo el albino serio –

Eso esperaba escuchar – dijo el castaño con una sonrisa – así que vayamos.

Muy bien – dijo el albino serio –

Y que tal si yo los entreno? – dijo una mujer que puso alerta a ambos dragones para voltear a ver quien era –

Así que Ophis a pasado un tiempo – dijo el castaño sonriendo –

Así es Issei a pasado un tiempo – dijo la diosa Ophis sonriendo – así que digan quieren que les pueda enseñar a utilizar todo su poder que han heredado de mi y el [Great Red] cuando les creamos sus nuevos cuerpos hace ya mas de un año?

El Regreso Del SekiryuuteiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora