23/12/2000
Una mañana muy oscura en la bella ciudad de Londres.
El pequeño Harry Styles un niño de hermosos ojos color verde, un pelo bastante corto y lacio y con una sonrisa de oreja a oreja rebelando sus hermosos hoyuelos.Anne su mamá caminaba en busca de algunos regalos de navidad que le hacían falta.
Principalmente el de la hermana mayor de Harry, Gemma una chica bastante carismática y social, la cual adoraba a su pequeño hermano.
Anne mientras iba de la mano de Harry, se topó con la tienda de ropa favorita de Gemma y decidió entrar a comprarle algunas cosas a Gem
Y por supuesto a ella.
Mientras Harry estaba aburrido por qué odiaba ver ropa, vio un pequeño gorrito que le llamó la intención.
-Mamá si te prometo que me comeré la cena hoy me comprarías ese beanie- dijo el pequeño de ojos verdes, jugando con sus manos y bajando la mirada.
Un beanie de color verde oscuro, al niño le pareció bonito ya que combinaba con sus hermosos ojos.
Anne sin poder resistirse de ternura hacia su pequeño, asintió con su cabeza.
Mientras hacían fila Anne llevaba bastante ropa, entonces decidió ir por una pequeña canasta, ya que la fila era bastante larga.
-Harold cariño ¿te importaría quedarte aquí mientras traigo una cesta?- dijo refiriéndose a el Niño
Que seguía jugando con su nuevo gorro.
Este solo asintió con la cabeza sin darle mucha importancia a que su madre se alejaba poco a poco dejando a el indefenso solo.
Louis Tomlinson un niño de grandes ojos azules y un pelo castaño, había desaparecido de su casa hace cuatro meses.
En la gran caso de secuestros a menores que se estaba dando en Inglaterra entera, este pequeño había sido una víctima más de miles, aunque el era un caso particular al ser un niño tan inteligente.
Los tipos dedicados a eso lo usaban para atraer a otros niños, ya que Tomlinson era muy amigable, el se encargaba de hacerse amigos de ellos y llevarlos hasta donde lo pudieran agarrar sin ningún problema, Louis no era conciente de lo que hacía a el solo le prometieron que entre más amigos tuviera iba a volver a ver a su madre.
-Hola ojos bonitos - dijo el ojiazul sonrojándose al instante y bajando la cabeza.
Harry se volvió a ver quién lo había llamado.
YOU ARE READING
Siempre a tu lado. (Larry stylinson)
FanfictionAño 2000 Londres está sufriendo sobre el trato de personas Especialmente niños. Harry Styles un pequeño niño de 6 años con una hermana y una madre muy trabajadora. Harry es secuestrado, pero en este periodo conoció a el amor de su vida, un niño de...