El gran golpe de la puerta hizo que Harry saltara del susto, rápidamente los hombres pusieron un pañuelo en los ojos y boca del ojiverde.
Harry gritaba y pataleaba, estaba muy asustado, el solo quería a su madre o seguir abrazando a ese niño que había cambiado todo el mundo para el.
-Buen trabajo niño estúpido.-dijo el hombre de negro a Louis -y-yo no quiero que el se quede déjenlo ir.- soltó el niño de ojos azules.
Los hombres solo rieron y le dieron un puñetazo en la cara a Louis, dejándolo casi inconsciente.24/12/2000
Harry seguía confundido, ¿por qué le habían dicho eso a Louis o acaso el estaba ahí por su culpa.?
Seguía encerrado en una bodega..
Sin siquiera una gota de agua, tirado en el suelo como si fuera un animal.
Ya había salido el sol, ya era navidad y el sentía que no volvería a ver a su madre ni a su Gem. Harry solo podía llorar y quería ver a Louis, ocupaba hablar con el.7:00 p.m
No había visto la luz en todo el día, tenía los ojos rojos de tanto llorar, sus rodillas estaban raspadas de todas las veces que lo tiraron al suelo.
De pronto, Louis entró corriendo, el sabía que no tenía tiempo era ya o nunca, Harry estaba llorando con sus rodillas recogidas y sus brazos alrededor de sus piernas y su cabeza gacha.
Levantó su cabeza con la vista un poco nublada, pero ahí estaba Louis con sus hermosos ojos azules y la cara llena de golpes y moretones por todo lado, parecía que intentaron matarlo.Harry se levantó y corrió a abrazarlo.
-L-louis ¿q-que te pasó en la cara?- le dijo mientras acariciaba su mejilla con su pulgar.
Louis solo dejo caer una lágrima lo agarró de la mano y salieron corriendo por la puerta.
Harry había notado que Louis traía el beanie verde que se habían llevado sin querer de la tienda.Mientras corrían llegaron a un tipo de comedor, Louis cogió una silla y destapó la ventilación.
-H-harry tienes que irte ellos te harán daño, vete por favor- dejando caer una lágrima de su rostro - Tienes que ver a tu madre, Harry yo te lo prometí, es navidad vuelve con ella- dijo viendo que el ojiverde no lo soltaba.
-No Louis, no te quiero dejar vete conmigo por favor- rogó el ojiverde.
-Sabes Hazz hoy es mi cumpleaños, por favor vete ya no tenemos más tiempo-
Harry estaba en shock,
Louis lo subió hasta la ventilación.
-Lou feliz cumplea..- dijo siendo interrumpido por Louis y su beso
Harry no sabía qué hacer solo se pego más a el sintiéndose muy bien.
-Te amo niño de ojos bonitos.- dijo el ojiazul.
-Y-yo también Lou.-
Louis subió las manos a su cabeza se quitó el gorro y se lo dio a Harry mientras bajó la cabeza.
Harry se lo devolvió. -Es tu regalo, quédatelo cada vez que te sientas mal recuerda que yo te lo di.-
Mientras Louis dirigía su mirada hacia el con los ojos más iluminados que nunca.
Unos pasos afuera mataron el momento.
El oijazul regresó a su cuerpo y empujó a Harry diciéndole como llegar a la estación de policías.
Le dio un beso en la mejilla -Harry, nunca me olvides por favor...-
-Nunca Lou.-
Harry se fue.*********
Harry corría por la calles, con mucho frío, mientras llego a la estación dos policías lo recibieron. El le contó y lo llevaron justo a su casa.
10:00 p.m
Y ya se sentía la noche buena,
Los policías tocaron la puerta de la casa, cuando Anne la abrió tenía una mirada triste, y unos ojos muy hinchados, su expresión cambio instantáneamente cuando vio a su pequeño.
Después de agradecer miles de veces a los policías y de abrazar y besar muchas veces a Harry decidieron entrar a la casa dirigiéndose a la sala, en la sala estaba Gemma con su cabeza gacha y con una cara muy triste, su papá con una copa de vino y llorando, tal vez ebrio, y bastantes familiares más, todos se sorprendieron corrieron hacia el su papa salto prácticamente del sillón y alzo a su pequeño.
Después de toda la celebración sus familiares se fueron algunos se quedaron a dormir en la gran casa.
Harry estaba por dormir mientras Anne le acariciaba la mejilla
-Cariño te hicieron algo?, soltó de repente Anne.
-no mami, pero mañana te contaré todo está bien?
-claro cariño descansa.
Se despidió y fue tras la puerta, Harry se durmió pensando en esos ojos azules.
Que amaba y siempre amara.Después de los días Anne y el papá de Harry sabían todo, habían denunciado pero no sirvió no nada los tipos nunca fueron encontrados.
Y ellos siguieron con su vida, Pero Harry con esos ojos azules clavados en su pecho.
10 años después.......
GRACIAS INFINITAS A ZONA LARRY Y A TODOS LOS QUE LA LEEN LOS AMO DEMASIADO ENSERIO❤
Por favor voten
Gracias por comentarios tan bonitos y díganme si quieren que la siga 💕
YOU ARE READING
Siempre a tu lado. (Larry stylinson)
ФанфикAño 2000 Londres está sufriendo sobre el trato de personas Especialmente niños. Harry Styles un pequeño niño de 6 años con una hermana y una madre muy trabajadora. Harry es secuestrado, pero en este periodo conoció a el amor de su vida, un niño de...