27-01-10
-Harry cariño despierta ya por favor, no quieres llegar tarde desde tu primer día-.. dijo Anne, mientras Harry se revolcaba en su cama debido al cansancio.
Habían pasado 10 años desde aquel trágico accidente, Anne y Ed el papá de Harry, ya habían olvidado todo lo sucedido hace 10 años, Harold había continuado con su vida, los primeros 2 años después del accidente soñaba todos los días con el ojiazul, a pesar nadie sabía sobre el Harry no le contó a Gemma ni a sus papás sobre Louis , al pasar los demás años sus recuerdos habían desaparecido pero no del todo.
Al pasar los años Harry había descubierto sus gustos por la música, al terminar el instituto
Entro a una academia de música.Era su primer día y el no conocía a nadie, no sabía qué cosas le esperaban.
Su mejor amigo Niall, el cual conoció en tercer grado de la escuela también iba a ir.
Los dos eran grandes escritores y cantantes por supuesto ellos mismos componían sus canciones y aveces hacían duetos, los dos hicieron la prueba para entrar a la mejor academia de talento de Inglaterra.La familia de Harry sabía de sus gustos, se había declarado bisexual desde que tenía 14 años, aunque el lo supo desde el momento en que había visto aquellos ojos azules.
Harry se dirigía a aquel lugar, ya eran las 8:00, se había tardado demasiado alistándose la entrada era a las 8:30 y el apenas iba saliendo.
Harry iba con un jeans negro muy pegado a su cuerpo y con una camiseta negra, su cabello que ahora era un poco largo y con muchos rizos.
¿Se sentía preparado para llegar, y conocer gente nueva?.. pensó internamente el rizado, hacia un año ya de su última relación, la cual fue con un chico llamado Sam el solo lo había ilusionado, lo llevo por 11 meses enamorado, cada día más
Y para su aniversario de un año el le pidió a Harry que se acostaran a lo cual este se negó, Sam le dijo que lo comprendía pero un día después lo boto como si fuera basura y lo abandonó de la nada
Desde eso Harry le tenía temor a todo tipo de relación.Al entrar al instituto se topó con Niall se sentía de muy buena suerte , Aunque su amigo venía con un tipo bastante atractivo alto con pelo lacio y ojos color miel al ver los ojos de Niall sabía que se había enamorado de ese tipo, el solo río al ver la cara de Niall cuando le hablaba.
Cuando llegaron hacía el Niall le dio un enorme abrazo ellos eran como hermanos, seguidamente Niall vio el que se estaba poniendo incómodo -Harry el es Liam, lo conocí hace unas horas y me a enseñado todo el instituto, no te parece lindo?.- el ojimiel se sonrojó al instante y bajo su cabeza levantando la mano para estrecharla con la de Hazz, -oh Li no te pongas rojo, tan han de decir eso todos los días , por cierto el es Harry- seguidamente El ojiverde estrechó su mano con la de el ojimiel.
Prosiguieron hasta el salón donde se haría la presentación de los nuevos alumnos y de los nuevos profesores.
Al entrar se sentaron y vieron con atención toda la presentación.
Después de ahí tenían que ir a ver a qué grupo pertenecían y ir por su horario, con suerte le había tocado con Niall y Liam el pues estaba en un grupo más avanzado ya que tenia unos dos años casi de estar ahí.
Al entrar a su primer clase y única por ser el primer día.
Él director interrumpió, llamando a 5 alumnos.
Después de llamar a los cuatro primeros, sonó el nombre de Harry Edward Styles.
En la cabeza de el rizado había un mar de confusión
El director vio a los cinco y les dio las siguientes palabras.
-tranquilos chicos no los e llamado para nada malo solo ocupo que ustedes 5 vayan a otro grupo no a este-.. ningún problema con ello?
Pregunto el director todos negaron con la cabeza y el director les dio la orden de entrar a recoger sus cosas el los llevaría a su nuevo grupo, el rizado le contó con pocos palabras a el rubio y este solo mostró una cara de tristeza.Al llegar a su nueva clase Harry hecho un ojo de la lista, encontrándose con un nombre que le parecía familiar, Louis William Tomlinson.
Ese nombre le parecía familiar pero ahorita estaba un poco ocupado para pensar en que.Al entrar solo quedaba un campo,
A la par de un chico o espera no solo era un chico era un hermoso chico castaño de ojos azules y una dentadura perfecta.
Harry solo se dirigió hacia el campo
Al ver cara a cara a Louis un escalofrío recorrió su cuerpo
Ese, ese no podía ser no simplemente no lo era.
Al sentarse el ojiazul,
Lo miro con una sonrisa, Hola!- dijo con alegría.Se que no actualice ayer, se me borro el capítulo perdón :(
GRACIAS INFINITAS POR EL APOYO❤
Si quieren decirme algo no duden en comentar.
Quieren que la siga o la dejo así?;(
YOU ARE READING
Siempre a tu lado. (Larry stylinson)
FanfictionAño 2000 Londres está sufriendo sobre el trato de personas Especialmente niños. Harry Styles un pequeño niño de 6 años con una hermana y una madre muy trabajadora. Harry es secuestrado, pero en este periodo conoció a el amor de su vida, un niño de...