Habían pasado unos 15 estudiantes, algunos bailaron otros por su parte tocaron un instrumento.
Uno en especial había atraído mucho la atención de todos ya que en 5 minutos había logrado hacer una pintura tan preciosa que cualquiera con buenos gustos pagaría mucho por ella.
Y vaya si en 5 minutos hizo eso que podría hacer con calma y precisión.
Ese chico tenía un gran talento... sus ojos color miel... sus labios rosados... era hermoso,con una sonrisa hermosa.
Su nombre era Zayn,Zayn Malik.Harry y Louis quedaron muy sorprendidos por las habilidades del chico..
Aunque en todas las presentaciones Harry atrapaba a Louis mirando sus labios o sus manos.
Esa mirada a harry le provocaba escalofríos.
Quería que esa mirada...solo fuera para el.
Y no se lo explicaba.... tenía poco de conocer a Louis... y aunque estuviera casi seguro que era aquel niño.
Aquel al que le debía la vida.
Aquel del cual pasó años logrando olvidarlo.
No podía...no podía... como se iba a asegurar que enserio era el?
Seguramente ni lo recordaba...Tal vez Louis ni si quiera era gay.
Esperen el también lo era?De pronto la pronunciación de su nombre por el parlante lo saco de sus pensamientos.
-Harry creo que es tu turno.-le dijo Louis casi en un susurro.
Harry se levanto,estaba bastante nervioso, pero ni si quiera era por la gente,era por que Louis estaba en ellos..y tenía miedo de no gustarle...de no gustarle como cantaba se corrigió instantáneamente.El profesor Oliver le dio el micrófono.
El profesor Oliver era su profesor de Talento desarrollado una materia que se especificaba en especializar a sus alumnos en lo principal de sus carreras de artistas.Harry se sentó en el piano... observó que aquel chico de ojos color miel no dejaba de mirarlo directamente a los ojos.
Traqueó sus dedos posicionó sus dedos en las teclas y empezó a tocar su canción favorita..Louis estaba demasiado ansioso por escuchar esa voz que tanto le fascinaba.
Harry empezó a cantar.
" If I could fly....
I'd be coming right back home to you...
I think I might give up everything, just ask me to
Pay attention, I hope that you listen 'cause I let my guard down
Right now I'm completely defenseless"Paro unos cinco segundo mirando a Louis...esos maravillosos ojos le transpiraban seguridad.
Se tomó el aire necesario para poder seguir cantando..."For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half of me when we're apart
Now you know me
For your eyes only
For your eyes only
I've got scars even though they can't always be seen
And pain gets hard
But now you're here and I don't feel a thing
Pay attention
I hope that you listen cause I let my guard down
Right now I'm completely defenseless
For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half of me when we're apart
Now you know me
For your eyes only
For your eyes only
I can feel your heart inside of mine
I feel it, I feel it
I'm going out of my mind
I feel it, I feel it
Know that I'm just wasting time
And I
Hope that you don't run from me
For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half for me when we're apart
Now you know me
For your eyes only
For your eyes only
I'll show you my heart
For when you're lonely and forget who you are
I'm missing half for me when we're apart
Now you know me
For your eyes only...
For your eyes only..."Los ojos de Louis se habían cristalizado sin permiso alguno.
El tambien amaba mucho esa canción.Le aplaudieron con muchísima fuerza.
Aquel ojimiel se quedó sin palabras había sido maravilloso.C-creo q-que...-no logró pronunciar ni una palabra más el ojiazul volvió a llorar.
Harry no sabía ni que hacer.Es lo más hermoso que e visto en toda mi estúpida vida-dijo aquel ojimiel y golpeándole el hombro en forma amistosa sacando a los dos del silencio incómodo y el llanto de Louis.
Harry le agradeció, y vaya que lo hizo.
Louis sin pensarlo tuvo un poco de celos.
El profesor anunció el final de la clase.
Los alumnos que faltaban lo harían en la próxima entre ellos Louis.
Los estudiantes empezaron a abandonar el salón.
Y dime cómo era que te llamabas,Harry cierto?- dijo aquel empezando a caminar con los otros dos.
Si-respondió amistosamente Harry.
Y tú,cuál es tu nombre, no e oído si el profesor te llamo.-
Me llamo Louis,Louis Tomlinson.-contesto Louis un poco seco.
Zayn era amable pero Louis seguía sin explicarse por qué le estaba cayendo un poco mal.
O un gusto.-dijo el ojimiel.Hablaron de cosas sin sentido en el camino a la salida,conociéndose un poco.
Al llegar a la salida Harry vio a Niall con Liam así que se aproximó a ellos.
Presentó a Zayn con Niall.
Al parecer a Zayn le encantó Niall,estaba maravillado con aquel chico de acento irlandés.
Liam pareció notarlo y a Louis le pareció un poco divertida si expresión.Después de un rato y conocerse una chica llegó a interrumpirlos.
Cogio a Liam del brazo y lo arrastró con ella.
Le dijo que se fueran y Liam cogio su mochila y se despidió de todos.
A Niall no le había agradado mucho.
Y esa quién es.-pregunto Louis,más que todo a Niall.
C-creo que es su novia,se llama barbara.-
Harry noto la desilusión de Niall en su voz.
Ocupaba hablar con el de que sucedía en la cabeza del rubio.Siguieron platicando,Zayn dijo que se tenía que ir pero sin pena les pidió sus números a los tres.
Habían hecho amistad muy rápido y sin dudar los tres se lo dieron.
Zayn se despidió.
Se notaba en su cara que deseaba darle un beso en la mejilla a Niall pero al parecer le dio mucha pena.
Harry creo que te tendrás que ir solo, tengo que hacer unas cosas y debo irme.-
O Niall tranquilo,ire en autobús.-
Louis estaba apunto de despedirse cuando Niall le abrazo y le susurró al oído.
Ve con el por favor.-
Aquello había puesto sus pelos de punto.
Pero solo asintió.Cuando por fin estuvieron solos,Louis aprovechó.
sabes,creo que puedo acompañarte a tu casa si deseas..-
El ojiverde se sorprendió un poco.
Oh..em.. enserio me acompañarías?-
Pregunto un poco inocente.
Claro,vamos.-dijo Louis tomando su muñeca y empezando a caminar.Se que no Volví a actualizar lo lamento...
La persona que era mi inspiración y lo que mejor tenía.
Desapareció de mi vida y me deprimí un poco.
Pero aquí estoy, gracias a los que me dijeron que la actualizará.:)❤️x
YOU ARE READING
Siempre a tu lado. (Larry stylinson)
FanficAño 2000 Londres está sufriendo sobre el trato de personas Especialmente niños. Harry Styles un pequeño niño de 6 años con una hermana y una madre muy trabajadora. Harry es secuestrado, pero en este periodo conoció a el amor de su vida, un niño de...