Un día nublado.
Lo que faltaba .¿Ahora ni el clima me quiere?
Tomó energías para levantarme de la cama , y luego de varios intentos fallidos , la quinta fue la vencida.
Entró al baño de mi habitación , me despojo de mi pijama y comienzo a regular el agua para tomar una relajante ducha.
Espero a que se llene la tina y me meto en ella , cuanto ya está a tres cuartos de agua. Vierto un poco de liquido para burbujas y entró en ella.
- Un baño relajante es lo que necesito. Solo eso .
Luego de unos minutos comienzo a respirar agitadamemte, recordando la última vez que estaba en esta misma posición .
Y solo fue hace unos meses atrás.
Solo que el agua estaba pintada de un rojo sin igual . Mi sangre. Mi sangre era la que pintaba esa agua con burbujas , y yo solo dejándome llevar por los problemas y preocupaciones, poco a poco perdiendo la razón del tiempo , poco a poco perdiendo mi vida , dejándome llevar por la muerte que tanto deseaba, más bien DESEO.
Olvido mis recuerdos un poco y termino mi ducha para irme a la prisión , digo , escuela.
•°•°•°•°•°°•°°•°•°•°°•°•°°•°•°°•°•°•
- Faltaste a la primer clase . La profesora dijo que...
- Me vale . Que diga esa vieja lo que quiera. Sabes bien lo que opino de la escuela. - digo interrumpiendo a mi amiga Ann
- Lo se. Pero , perderás el semestre ,Alice .
- No me importa, Ann. Sabes bien lo único que me importa actualmente. - digo mientras atravieso por los pasillos del Instituto- Voy al baño.
- Necesitas ir a la próxima clase que inicia en 5 minutos. Ya sabes que si no entras a la segunda te reportan y mandan a llamar a tus padres.
- ¡¿ QUÉ ACASO NO ENTIENDES ,ANN?! - grito y llamo la atención de todos los que estaban en ese pasillo. Lo que me faltaba. Llamar más la atención .
- No se que te pase hoy , pero estas de más desesperante y andas ansiosa. Cosa que no es muy buena, recuerda.
- Lo sé. Se lo que hago. Se que estoy mal. Y TÚ sabes el porque. Más que nadie.
Y doy por terminada la conversación cuando entro al baño , cerrando el pestillo de la puerta evitando que entre Ann.
Un suspiro doy y miro a Cherry , en un rincón dando caladas a un cigarrillo que trae entre sus dedos.
- Hola - saludo cuando llegó a ella y le quito el cigarrillo para darle una calada .
- ¿ Mal día? - pregunta
- Si - respondo. - Un día de esos que van de mal en peor.- doy otra calada - Hoy se cumplen dos meses - menciono mientras tomo asiento en el lavabo .
- Si. Lo recuerdo cada día. Lo extraño un poco. - dice Cherry con Aires de nostalgia.
- Dos meses . Allí, en estado inmóvil, y todo por la culpa de un imbécil que manejaba peor que él . - digo mientras veo la galería de mi celular.
- No llores - dice luego de unos minutos - Despertará. Yo lo sé. Gerard es fuerte .
- No estoy llorando .
- Oh. Cierto. Solo tienes “alergia”.- asiendo comillas con sus manos .
- Okay. Si. Estoy llorando. - digo mientras quito las lágrimas de mi rostro. - Lo extraño muchooo. Gee es todo para mí, y no está. No está aquí, para ayudarme ...
Cherry esta poniendo atención a lo que digo mientras observo que se mete a la boca tres pastillas y luego bebe agua de una botella que claramente es vodka ( lo sé, porque he bebido de ella un sin fin de veces).
- ¿qué te acabas de meter a la boca ?
- Ya sabes. Necesito quitar mi ansiedad. Necesito seguir despierta. - dice mientras me da una. Una pastillita color verde - Solo te doy una. Es muy fuerte y no estas acostumbrada . Además prometiste no drogarte hasta que despertará Gee.
- Si , lo se. - Digo y meto la pastilla a mi boca .
Cierro mis ojos ,y comienzo a reír junto con Cherry . Luego de Un momento comienzo a perder la noción del tiempo.
Lo que necesitaba. Gracias Cherry.
ESTÁS LEYENDO
Ya No Mas
ChickLitProblemas ... Problemas ... y más Problemas. Su único alivio era la música. Su único alivio... que no la dañaba. «¿Acaso nadie me entiende?» «Quisiera acabar con todo de una vez» «Nadie . Nadie Me Toma En Cuenta... ¿A Nadie Le Importo?» «Simplemente...