Despierto por unos insistentes golpes en la puerta , y lo primero que ocurre es que mis ojos no se enfocan. Hay tanta luz...
Parpadeo varias veces y noto a Cherry en la misma condición que yo.
- ¿Q-qué hora es? - digo torpemente.
- No se. Deja saco mi celular - saca su celular,prende la pantalla y tira su celular lejos - ¡Me acaba de segar la estúpida pantalla!
RÃo ante su comentario y luego de unos insistentes se vuelven a escuchar esos insesantes golpes.
- ¿ Quién ?
- Alice.Abre la maldita puerta. No tardarán en venir a tratar de abrirla.
Ann, no se querÃa sin ella.
Me levanto torpemente y trato de andar pero Cherry toma mi muñeca.
Esa chica de rasgos perfectos , esa chica tirada en las frias baldosas , esa chica que siempre es mi salvación .Volteo hacia ella , y cuando tiene toda mi atención , deja de sujetar mi muñeca y busquetea algo en su mochila.
Me entrega una pequeña caja ,mientras me regala una sonrisa.- No la abras hasta que llegues a casa. La necesitas más que yo.
Me limito a guardarla en el bolsillo de mi chaqueta y continuo mi camino hacia la puerta para abrir a la chica del otro lado, Ann.
Abro la puerta y veo a mi querida amiga con el ceño fruncido.
- ¡NO ENTRASTE A NINGUNA CLASE!
- ¡ Hey ! No grites - digo , mientras tapo mis oÃdos. - Duele mi cabeza , chica.
Tomo mi mochila y ayudo a Cherry a levantarse . Está la toma y se tambalea un poco antes de incorporarse y tomar sus pertenencias para luego salir del baño e irse por el largo pasillo , para llegar a la salida e irse de este infierno llamado escuela.
- Mueve ese trasero, Alice.
- Pareces mi madre , Ann. No seas mandona. Sabes que odio eso . - digo mientras atravesamos el largo pasillo.
Ann dando pasos firmes y seguros , mientras tanto yo, camino toda chueca debido a que sujeto mi cabello en una coleta y mis ¿cinco sentidos ? No están del todo bien.
Llegamos al auto de Ann , quita la alarma y me hace un gesto para que entre .
Me espera un buen regaño de parte de mi amiga .
--------+-------+-------+
Llego a mi casa y como siempre no hay nadie .
Subo a mi habitación , busco algo de ropa decente , para darme una ducha ( ya que no me dejaran entrar a la habitación de Gerard con olor a tabaco o alguna otra sustancia parecida ) .
Mientras quito mi chaqueta , recuerdo la cajita que me dio Cherry. La busco desesperadamente ,me encantan las sorpresas.
La abro y para mi sorpresa encuentro a unas viejas amigas .-Lo que necesito .
Volteo a un lado y veo aquella foto.
Esa foto que marca un antes y un después.
El dÃa que conocà al chico que pasarÃa toda la vida . El chico que ahora está en una camilla de un hospital.Una lágrima se derrama por lo mejilla .
- Lo siento , mi vida. Necesito esto. Necesito quitarme está carga de encima
Cierro mi habitación , entro al baño y cierro también la puerta detrás de mi.
Tomo un largo respiro.
« Es ahora o nunca»
Tomo una de las mis viejas amigas y comienzo a pasarlas por mi piel.
Veo como poco a poco va saliendo sangre de ellas .
Esto es lo que necesitaba.
Noto que varias lágrimas mojan mis mejillas y las quito rápidamente.
Cherry , oficialmente eres una gran amiga. Sabes cuándo y porque necesito tu ayuda.
°°°°°°°°°°°°°°°°
- ¿ Porqué tardaste tanto?
- Estaba ocupada ,Ann .
- Bueno, te queda una hora para estar con él. El doctor ... - me iba a decir algo pero al final se guarda las palabras para ella - Te cuento cuando salgas . Ahora ve y pasa un tiempo con mi hermano.
Ann, me abre la puerta de la habitación y antes de que entre toma mi muñeca , provocando que me duela un poco y haga una leve mueca .
- Te espero en la sala de espera.
- Okay - me limito a decir y entro a la habitación.
Todo está igual que siempre.
Ese incesante sonidito diciéndome que aún sigue vivo Gerard.
Ese olor a medicina y a encierro.Me acerco a la camilla y veo a mi novio plácidamente acostado, con un poco de barba , pero aun sigue siendo muy guapo. Sigue siendo el chico que es mi novio. Luciendo como si estuviera durmiendo. Durmiendo desde hace dos meses.
- Cuanto te extraño . Ya nada es igual que antes . - digo mientras tomo su mano y veo que estoy sangrando de mi muñeca.
No tomo importancia a mi muñeca y aun tomo la mano de Gerard.
- Bueno, hola ... - y asà es como siempre inicio mis platicas con él , luego de contarle lo que sentÃa , lo que habÃa ocurrido en la escuela y de mas, siento la necesidad de decirle lo que horas antes habÃa echo. .
- Se que estuvo mal, que rompà la promesa ... pero, ya no podÃa más. Necesitaba sentir esa sensación otra vez. Necesitaba sentir el filo de las navajas sobre mi piel. Lo siento tanto , Gerard. No paso a mayores. Solo fueron unas cuantas cortadas. Nada profundas . Aún quiero estar aquÃ. Aquà contigo. Y no muerta. Por eso no las hice profundas.
Tocan a la puerta tres veces , eso indica que ya se acabó la hora de visitas.
- Te amo - digo y dejo un beso sus labios .
Salgo de la habitación y veo a Ann en donde acordamos .
Se nota que ha llorado.
- Ya estoy aquÃ. ¿ qué querÃas hablar conmigo ?
Levanta si rostro y veo sus lindos ojos , esos ojos iguales que los de Gerard , irritados. Ya no noto felicidad en ellos.
- Quieren desconectarlo, Alice.
Ningúna palabra sale de mi. Sólo pienso en lo que acaba de decir mi amiga.
Desconectarlo.
¡No Puede Estar Pasando!
ESTÁS LEYENDO
Ya No Mas
ChickLitProblemas ... Problemas ... y más Problemas. Su único alivio era la música. Su único alivio... que no la dañaba. «¿Acaso nadie me entiende?» «Quisiera acabar con todo de una vez» «Nadie . Nadie Me Toma En Cuenta... ¿A Nadie Le Importo?» «Simplemente...