12 y 16

977 192 21
                                    


El chico de piel pálida suspiró al abrir aquel sobre que se encontraba encima de su escritorio en el salón de clases. El papel dentro era color rosa, adornado con conejitos y corazones en las esquinas. Aquella carta le pedía a él, Oh Sehun, asistir a la hora de la salida a la cancha de basquetbol para encontrarse con una tal Yeri, quien había firmado al final de la hoja.

-¿Entonces irás?- preguntó su amigo Jongin mientras daba un mordisco a su pieza de pollo frito.

-Es molesto, las niñas son molestas- se quejó.

-No me digas, ya lo sé- el moreno tomó aire y repitió la frase típica del chico de doce años- "No necesito a una chica porque me quitará tiempo con Luhan-hyung". Sehun, eres el más popular de la clase y sólo te preocupas por ese chico, deberías aprovechar y tener una novia de una buena vez.

-Oh, un mensaje de Luhan-hyung- Jongin bufó, pues el otro no había escuchado una palabra de lo que había dicho- Está en el gimnasio, me voy, adiós.

-Sí, claro, déjame comiendo solo- se despidió sacudiendo la mano, viendo cómo se iba y atragantándose cuando vio al nuevo presidente estudiantil entrar a la cafetería, quien últimamente lucía en extremo lindo.

Mientras tanto, Sehun corría para encontrarse con su hyung favorito, quien había entrado ya a la preparatoria en otra escuela pero se daba alguna que otra escapada para visitarlo de vez en cuando.

-Wow, Sehun, si sigues creciendo así me pasarás en poco tiempo- comentó burlón cuando vio llegar al otro chico.

-Bueno, supongo que tus consejos de comer frutas y verduras funcionaron. ¿Tienes algún plan para hoy, hyung?- preguntó el menor.

-Eso creo- respondió nervioso, pasando una mano por su nuca- Yo, bueno, comencé a salir con alguien.

En ese momento, la sonrisa que Oh Sehun mantenía siempre que estaba con Luhan se desvaneció. Evadió la mirada contraria y un nudo se formó en su garganta, junto con una extraña sensación de miedo.

-Oh, ¿es así?- cuestionó con la voz entrecortada, se aclaró la garganta y prosiguió- ¿Alguien de tu escuela?

-Sí, es una chica que fue un poco insistente y finalmente decidí darnos una oportunidad. Hoy iremos a la primera cita- confesó con un poco de pesar- Consigue una novia y podremos salir en citas dobles- comentó para intentar aligerar el ambiente.

La mirada de Sehun se volvió bastante sería y se notaba dolida, por lo que Luhan deseó no haber dicho aquello último.

-Lo siento, Luhan, pero debo ir a ver a alguien ahora mismo. Nos vemos y suerte en tu cita- dijo dando media vuelta para salir de una vez de allí.

-Sehun, espera- lo tomó del brazo para detenerlo- Si quieres podríamos vernos mañana para la partida de FIFA que dejamos pendiente.

-No creo poder mañana ni el resto de la semana y creo que comienza a aburrirme ese juego- soltó sin voltear a ver al otro- Nos vemos.

El mayor observó cómo el otro chico se iba a paso apresurado. Sintió algo de pánico, pues las únicas veces que Sehun lo llamaba Luhan y no hyung era cuando de verdad había metido la pata. Realmente no quería salir con esa chica pero su madre insistió en que debería de llevar a comer a alguien que no fuera Sehun por lo menos una vez en la vida. No es que le desagradara el chico, sino que esperaba que su hijo se consiguiera una novia por fin, aunque éste prefiriera mil veces pasar un buen rato con su amigo.

Mientras tanto, Sehun caminaba en dirección a la cancha de basquetbol. Había pasado casi media hora desde que las clases habían terminado, pero una chica se alzaba a ver al fondo, la cual volteaba a todos lados nerviosa. Finalmente ella pudo divisar al guapo chico que se aproximaba y sonrió enormemente.

Sehun suspiró antes de sonreír forzadamente y acercarse a hablar con ella. Tenía miles de pensamientos acerca de lo que acababa de pasar con Luhan, se sentía confundido y enojado. Oh Sehun era bueno en la escuela y sabía muchas cosas que impresionaban a sus profesores pero no se había percatado de sus verdaderos sentimientos hacia aquel chico que llamaba mejor amigo. Sólo asumía que si su hyung se conseguía una novia, ya no había razones para que él no tuviera una también.

*
Hola mis hermosas personas! Casi no alcanzo a actualizar jaja pero lo logré, como les prometí he aquí un nuevo capítulo, ojalá lo disfruten :)

Siempre contigo [Hunhan]Where stories live. Discover now