Estoy muy feliz ya que me dieron un beca para ir a la universidad más cara del mundo,soy el mejor hablando de notas,matemáticas,ciencia,sociales,etc...
Soy muy bueno en el deporte me encanta,nadar,correr,jugar fútbol mi pasión.Soy muy generoso me gusta compartir además me gusta mucho mi nombre : Santiago,es hermoso jajaja.
Tengo mis 20 años aproximadamente hace una semana escucho voces que mencionan mi nombre,yo le pregunto a mi mama si es ella lo único que dice es no no soy yo tal vez fue la bromista de Julieta,(mi hermana),me la paso peleando con ella,quizás es ella la que me quiere asustar.
***
Hoy fue mi primer día en la universidad conteste todo lo que preguntaban,me felicitaron todos,lo único que me decían era felicitaciones,eres muy inteligente,pero en el recreo,escuche que alguien me dijo : te decían todo eso por lastima.
Mi hermana no pudo ser porque ella va al colegio aún entonces ¿quien?.
Aveces hago cosas que no me doy cuenta.bueno no le tomó importancia.
Ya que hoy fue un día espectacular conocí a gente expectacular,una chica llamó mucho mi atención era hermosa,se llamaba : milena ,wow.
-ella no te quiere,nunca te querrá,quien se fijara en ti.
Escuche esas palabras pero era como que la persona que lo decía estaba lejos de mi,que extraño.
Bueno llego la hora de confrontar a Julieta y decirle que deje de molestar porque no logrará asustarme.
Iba bajando las gradas hacía mucho frío,estaba oscuro,no lo niego tenía un poco de miedo,bueno llegue a la habitación de Julieta,le toque la puerta,ella me habrío la puerta.
Y le dije deja de molestar.
Y ella sin saber nada me dijo.
-de que hablas-
No te hagas dije en ese momento no sabía que hacer se mira en realidad que no sabía nada,cuando esa voz que me atormenta me dijo hazle daño acaba con ella ella es mala hazlo,hazlo.
YOU ARE READING
schizophrenia
Science FictionEsa voz que no me deja me atormenta todos los días... ¿Podrá ser un obstáculo con el amor de mi vida? Aunque hablando de estudios soy el mejor. Mi vida no es tan solo eso... ¿Podrá esta enfermedad destruirme? Me irá matando silenciosamente... Cada s...