CAPITULO 1
Me desperté en aquella habitación desconocida, en aquel momento recordé que estaba en el odioso internado en el que me habían obligado a ir mis padres, hoy las alumnas nuevas conoceríamos a los profesores que tendríamos este curso.
Me duché y me puse el uniforme que consistía en unos calcetines grises marengo, camisa celeste con el logo del internado y la falda del mismo color que los calcetines y una corbata, por supuesto con mi toque especial, la falda corta y camisa ajustada. Salí y una señora de aspecto amable parecía ser la jardinera del lugar pues llevaba un peto lleno de tierra y flores en la mano, me llevó a conocer a los profesores, cuando llegué había una fila por lo que supe que conocería a los profesores de manera individual.
Después de largos minutos de espera, llegué a la puerta y vi a 6 chicos jóvenes que a decir verdad eran demasiado lindos para trabajar en este internado. El primero que me saludó fue un chico de pelo rizado y unos ojos verdes esmeralda preciosos.
-Hola soy Harry Styles, tu profesor de inglés, encantado de conocerte, ¿cuál es tu nombre?-dijo el chico con una gran sonrisa dibujada en el rostro.
-____Patterson, encantada- dije yo mirándolo de arriba a abajo.
Seguí viendo a los profesores y descubrí como se llamaban los otros cinco, Liam Payne profesor de ciencias, la verdad es que este profesor era de los mas lindos, Niall Horan profesor de música, Zayn Malik profesor de Educación Física este profesor era muy lindo y tenía una apariencia misteriosa, Louis Tomlinson profesor de matemáticas, dios este profesor tenía una sonrisa realmente preciosa, Cody Simpson profesor de lengua, este profesor era lindísimo rubio joven y parecía un modelo.