Cap. 1

601 23 2
                                    


Narra Sky
La alarma suena en la mañana, el lugar esta desierto mis padres se han ido, supongo que como es de esperar el día es frió, bueno es Stratford así es, me levanté y me dirijo al baño, me puse un camisón holgado y unos converse viejos y gastados y para finalizar unos jeans...
Bueno me tengo que ir a la escuela

Narra Justin
La estúpida alarma suena, otro estúpido día en el reclusorio... Pero bueno siempre hay alguna con que divertirse, no se sí me entienda, yo creo que si.. Me escojo algo del armario: Unos supras, jeans, una camisa blanca y la chaqueta de la escuela, para que todos los perdedores vean quien manda..
Recuerdo mi primer día de escuela
/FLASHBACK/
Mi madre preparaba mi almuerzo y yo tomaba mis pocos libros, hoy es mi primer día de escuela!
.-Mami?
.-Dime cariño
.-Te quedas tu también?
.-No, yo tengo que ir a limpiar la casa, otro día si?
.-Bueno... Cuando vienes por mi?
.-En la tarde pequeño.- Me besó la mejilla y me entrego mi lonchera.- Anda cariño diviértete.- Y ella se dirijo a su auto y se despidió con su mano.

Narra Escritora
Cuando llega al primer semáforo, un autobús de carga se atraviesa y choca con el el carro, el pequeño carro rojo salió disparado cayendo sobre la calle matando a cualquiera persona adentro.

/FINDEFLASHBACK/
**********************

Hola chicas espero que les haya gustado, por favor voten y comenten!!

No son Perfectos -CANCELADA-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora