Cap #5

1.1K 67 1
                                    

Se presentaron muy amables y toda la cosa...

Termina de narrar ____

Narra Harry

Oh dios ____ es una diosa, es naturalmente hermosa y tiene un buen físico! asdfghjklñ creo que estoy empezando a sentir cosas por ella, me curo y me trajo sano y salvo a mi casa.

Nota mental: conocer más a ____

Mientras ____ explicaba lo que había ocurrido, yo solo admiraba su grandeza, pero tengo muchas dudas, porque estará aquí? Su cumpleaños, su familia, novio?

Los chicos y ella platicaban alegremente, me da mucho gusto que se lleven así.

Narra ____

Yo y los chicos platicábamos alegremente, hasta que me tenía que ir, me despedí, y me fui directo a casa, entre vi como estaba Loki. Decidí sacarlo al jardín trasero para que hiciera sus necesidades.

Ya que Loki término empece a jugar con el, me tire en el pasto y Loki empezó a despeinar mi pelo, y me daban cosquillas, empece a reír hasta quedarme sin aire, aparte a Loki de mi cabello, me puse de pie, lo solté en el pasto y corría atrás de Loki, tropecé porque mis pies se enredaron y Loki me miro asustado y corrió hacia mi lado a lamberme la cara. Lo abrace tan pequeño su cuerpo y tan grande su corazón, lo cargue abrí la puerta de vidrio que conectaba con el interior de la casa, lo limpie y lo deje en su camita. Ternura de perro.

Diana (muere anorexia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora