Capitulo 7

931 59 5
                                    

No pude continuar hablando porque Niall había puesto uno de sus suaves dedos en mis labios, para evitar que yo siguiera hablando. Mire sus ojos, el miro los míos, mire sus labios el miro los míos, parecía que el tiempo se había detenido, momento perfecto para besarnos... luego recordé que ahí estaba Louis y puse PAUSE a todo.

Me fije que Louis veía fijamente mis muñecas, OH FUCK pensé que no se veían con manga larga, son antiguas pero fueron tan profundas que aún no cicatrizan completamente. El recuerdo de porque hice eso vino a mi mente...

~FlashBack~

6 meses atrás...Eran las 7 de la tarde, (iba a la escuela en horario vespertino) guardaba tranquilamente mis casilleros, cuando alguien los cierra de un golpe me asuste mucho y no pude evitar ver quien ocasiono eso, levanté mi mirada y me encontré con.. El, se podría decir que el era mi platónico, sujetó fuertemente mis muñecas y plantó un beso salvaje en mis labios, yo no correspondía porque las corsas a fuerzas no me gustan, así que el se separo de mi y dijo "Pequeña perra" me abofeteo, y coloco un trapo, bolsa no me fije bien en mi cara para no poder ver sentí que me llevaba algún lado, se detuvo el sonido de una puerta inundo mi mente, me aventó contra la pared (duro contra el muro •-• okey no) y simplemente me arruino la vida, me hizo sentir sucia, insignificante, si como lo pensaron el... El me violo.... Después de que ese hdp terminara me quito la bolsa y se fue, note que mi ropa estaba rasgada y con sangre. Me coloque un uniforme de conserje, idearía una excusa que decirles a mis padres, y me largue corriendo a mi auto lo encendí y llegue lo más pronto posible a mi casa, mis papas no estaban tome una ducha con mucha espuma en la tina, quería arreglar de alguna forma la suciedad que sentía pero con jabón no se quitaba... Me canse, me canse de todo, todo este sufrimiento yo no hice nada para merecerlo, de hecho nadie merecía lo que yo pase, busque entre mis cosas viejas un pequeño espejo roto y con furia corte mis muñecas sangre a chorros salí por las cortadas pero no me importaba yo solo quería MORIR...

~Fin del FlashBack~

-¿Qué mierdas es eso ___?- pregunto exaltado Louis

-¿De que hablas?- dije inocente

-ESO- señalo Louis una de mis muñecas

-No es nada-

-Si como no- aseguro Louis

-DEJA VEO- grito Niall

Tomo mis muletas rápidamente y las descubría, FUCK FUCK FUCK FUCK repetía en mi mente

-¿¡¿Que mierdas te sucede?!?- Gritaron Niall y Louis al unísono

-Fue el Gato-

-Aja, el gato mis huev*s- grito Louis

-No es reciente- hice cara de perrito

-Entonces, ¿Por qué siguen ahí?- pregunto Niall

-Porque fueron muy profundas...-

-PERO PORQUE??? PORQUE ____, DIME!! - exclamo muy exaltado Louis

Permanecí en silencio

-Cuéntanos por favor princesa- dijo tierno Niall

Y caí, solté todo

-Es que... M... M... Me... MeViolaron...- dije rápida

-No entendí ni mierdas- replico Louis

-A ver princesa, respira y cuéntanos- musito Niall

-E S Q U E M E V I O L A R O N- dije lentamente

-QUE MIERDAS!!!- grito Louis y Niall al unísono

-¿Cuando sucedió?- pregunto Niall

-Hace Aproximadamente 6 meses-

Niall y Louis quedaron pasmados y...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hey chicas que tal? Les gusto, dejen comentarios, ya no veo mucha vida por mis lectoras. En el siguiente capítulo aparecerán jueves personajes pero sólo si hay más de 5 votos si no, no.

Besos, cuídense

Diana (muere anorexia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora