Narra ____
Falta unas horas para que salga el vuelo, estoy súper nerviosa, pero ya me quiero largar de aquí.
Empaqué las cosas más valiosas como mis audífonos, libros, fotos, ropa linda y un mapa.
Al faltar 4 horas antes del vuelo me prepare un emparedado de nutella y un vaso de leche, cuando termine decidí ir ponerle la correa a Loki, mi Husky ojos azules, el y yo somos inseparables, un día me lo lleve en la mochila ya que es un Bebito, cuando fue al receso me lleve mi mochila y lleve a Loki al jardín, y no cacharon :/ me mandaron reporte pero no importa Loki le hizo pipí en el pie de la perfecta. Me llevare a Loki conmigo ya que tiene un pasaporte especial. (Aunque no lo crean si existen esos pasaportes, bueno e mi país si existen)
Ya faltando 3 horas, la limosina llego por nosotras (imaginen que la limosina era un bocho... Ok no jajajajaj) teníamos que estar 2 horas antes para la revisión de maletas, y nos tardábamos 1 hora en llegar ya que donde vivía era en una mansión casi saliendo de la ciudad
Ya que nos revisaron las maletas y todo aborde el avión y subí a Loki a mis piernas y empece a acurrucarlo mientras yo escuchaba música Avicci para ser específica.
Fueron 6 horas de vuelo, tenía hambre, mis padres me compraron un automóvil y lo colocaron en el estacionamiento del aeropuerto para que se me facilitara el transporte.
Cuando iba conduciendo a la casa de Londres vi un restaurante y como moría de hambre pase por ahí.
Se llamaba Nando's pedí pollo frito ni favorito, al entrar vi a unos muchachos muy guapos
A Loki no lo pude meter al restaurante así que lo deje en el carro con las ventanas un poco abajo
Lo bueno de todo es que ya no tengo que estar en ese horrible lugar...
ESTÁS LEYENDO
Diana (muere anorexia)
Fanfic_____, la típica chica depresiva, hermosa e inocente para sufrir tanto, ella creía que nadie se merecía ser amado por ella hasta que hace una amistad irrompible con cinco chicos que cambian su vida, que le proporciona sentido y ganas de vivir