Peligro

981 51 49
                                    

- Estas bien?- le pregunto Marinette al chico rubio que tenia a su lado. Desde que pasó lo del cine de la otra ChitaFille, como habían decidido llamarle ya que ahora Alix es la nueva ChitaFille.

- Si amor, no te preocupes- le tomó la mano con fuerza, él aun no le había dado ningún tipo de respuesta a su padre y este tampoco había sido insistente con el tema. Sin embargo, eso era algo que dominada su mente las 24 hs del día, los 7 días de la semana. No paraba de repetirse en su mente que su novia lo mataría o peor, terminaría con el si supiera que siquiera la esta considerando la opción. Ni su propio kwamii, Plagg, sabia  de su encrucijada mental, no tenia nadie con quien hablar esto sin revelar sus egoístas intensiones.

Adrien volvió a abrazar a la chica y concentrarse en la película, era la noche libre de ambos, hoy le tocaba a Alix hacer la patrulla sola. Se habían organizado en grupos de a 2, salvo dos días donde patrullaba solo ChitaFille o solo ChatNoir. Ladybug quiso también patrullas a solas pero ChitaFille se opuso, según ella, no sabia como explicarlo pero algo en su sentir le decía que no era lo mejor y como sus poderes estaban destinados a proteger a la poseedora del miraculous de la buena suerte, Chat apoyo esa posición.

- Te amo Marinette- susurró mientras se aferraba más a ella. "No quiero  perderte" se dijo para sus adentros. Esa noche Adrien no pudo dormir tranquilo en los brazos de su amada, ya que cada roce le hacia recordar que tenia una decisión que tomar. Si elegía a su Lady estaría abandonando a su madre y si escogía devolver a la vida a su madre, perdería a su amada por siempre ya que su padre le dijo que era indispensable su poder, solo una vida poderosa podría traerla de vuelta.

Por otro lado, ChitaFille hacia su tarea, y vigilaba a la potencial amenaza de Ladybug, desde las sombras. Era un sentimiento raro de explicar pero sabía que aunque ahora no este haciendo ningún movimiento visible, él era contra quien debía luchar si quería que su amiga siguiese con vida. Aquellas noches, esas que la cuidad parecía ser para ella sola, se dedicaba a seguir cada uno de sus pasos, debía descubrir cual era su plan para estar preparada para ello.

La mañana volvio a llegar sobre París y Marinette nota el vacio del cuerpo de Adrien a su lado.

- Otra vez se fue- hace días que Adrien se va en medio de la noche, a saber a que hora, lo único que Marinette sabe es que cuando despierta ya nunca está, no importa como la hayan pasado la noche anterior, ni lo que hayan hecho, ella siempre despertaba en una cama vacia. Como cada día se cambio y buscó algo para desayunar en la escuela, desde que su novio desaprecia por las noches se habia acostumbrado a ir temprano al colegio ya que él se encontraba allí. 

Para él se había convertido en rutina, las pesadillas invadían sus sueños en la casa de su princesa y solo le quedaba escapar, pero se resistía a volver a su casa por lo que no le quedaba otra que ir al colegio, esconderse para que nadie lo viera cuando abren las puertas y convertirse en ChatNoir para poder salir y volver a entrar como un alumno normal. Su linda Mari siempre le traía algo para desayunar, sabía que la estaba preocupando por lo que intentaba simular de la mejor manera posible. 

- Hola gatito, madrugando otra vez?- Marinette apoyo una caja con croissant con una sonrisa mientras le hacia un mimo en el pelo. Esos pequeños detalles de la dulce azabache eran los que hacían que Adrien se enamoré más de ella y que por unos pocos segundos olvide todo lo que respecta a su padre.
- Lo siento Princess- se apoyo en su hombro- es que me despabile y no quería despertarte.
- Buen gatito- le acaricio detras de la orejas haciendolo ronronear.

- Demasiado amor matutino- Interrumpió Alix su escena romántica, ella siempre cortaba sus momentos tiernos haciendo bromas sobre ello. Seguido a eso se sentó detras de ellos. Los lugares en el aula habían cambiado, ahora Alya y Nino se sentaban juntos delante de Adrien y Marinette, Seguidos por Alix quien cambio de lugar con Ivan y por último Nathaniel, otro que notó el cambio de actitud de Adrien y la preocupación de Mari por él.

La historia continua (Secuela de mi Watching) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora