La traición

1.7K 76 69
                                    

Luego del gran shock del cine, Adrien estaba admirando al cuadro de su madre. ¿Sera real? ¿Mi padre en serio la traera a la vida? Esas preguntas hacían eco en la mente del rubio, sabia que no debia dejarse influenciar si no quería que la historia se repitiese. Soltó un sonoro suspiro. Plagg, su fiel Kwamii estaba muy preocupado por él, al ver lo que le pasó a su portador de un futuro probable queria evitar a toda costa que esto suceda.

- Adrien, te encuentras bien?
- Si Plagg, solo... debo tener tiempo para asimilarlo todo. Me podrias dejar solo unos minutos- Plagg dudo pero al final hizo lo que su portador le pidio. Se fue volando con cuidado a su habitación,  prestando especial atención a que nadie lo notase.

-Mamá- Adrien acaricio con suavidad el cuadro.

- La estrañas- dijo una voz detras suyo.
-Mucho- dijo casi por instinto, pero su mente trajo todos los descubrimientos que había hecho aquel día. Un escalofrió le recorrió la espalda y volteo a verlo. El hombre parado frente suyo, ya no era un padre frió que no le importaba otra cosa que el trabajo, se convirtió en un hombre desahuciado que había perdido la cabeza por la muerte de su esposa.

- Ven a mi oficina, quiero hablar contigo hijo- seguido a eso salio por la misma puerta por la que habia entrado. Adrien se dijo a si mismo que este era el punto de quiebre, era el momento de decidir si la historia de repetia o no. Miro una vez más el cuadro de su madre y un sentimiento de tristeza y abandono lo invadio por completo.

- Lo siento Marinette- susurro más para el mismo que para una persona en particular. Salió por la misma puerta que su padre y cruzó la mansión rumbo a su oficina.

Cruzó la entrada con todo su cuerpo aún debatiéndose que debía hacer. No estaba del todo convencido de seguir su camino, amaba demasiado a Marinette, él bien sabía que una vida sin ella ya no era vida. Pero aún aún si sus pies seguían su camino, no se detenían y cada vez se acercaban más a la oficina de su padre.
Antes de cruzar la puerta su cuerpo se detuvo, el corazón le latía a mil por hora.
" No se que hacer" el cuerpo le temblaba y cuando tomó la decisión de voltearse y volver a su cuarto, fue su padre quien tomó una la posta y abrió la puerta y lo entró.

- Adrien... quiero que sepas que se quien eres- Adrien trago con fuerza, él bien sabia lo que le iba a proponer pero nunca supo el como lo convenció para aliarse a él.
- A que te refieres? - optó por hacerse el distraído. No es momento de pensar en el otro futuro, él debía pensar en el suyo propio y no dejaría que la historia tenga un mismo final.
- ChatNoir... Se muy bien que eres tú- Adrien desvío la mirada
- Cual es tu punto de decirme todo esto?
- Adrien... Hijo... yo también tengo un secreto- Aunque el bien sabia cual era puso una cara de extrañeza- No quiero que te enojes, quiero que me escuches- Gabriel se había sentado a su lado y abrazado de lado. Gesto que hace mucho no hacía y a Adrien lo invadió un sentimiento de calidez que comenzaba a embriagar sus pensamientos.- Yo... hijo... soy contra quien estuvieron peleando todo este tiempo, pero tenía una buena razón- se defendió rápidamente en eso Adrien recobró sus sentidos y pudo volver a pensar claramente
- No hay nada que justifique lo que hiciste!!!- Se separo bruscamente de él. No debía ser influenciado por un amor de padre fingido.
- Ni siquiera tu madre?- Adrien bien sabia la razón pero no pudo evitar que un nudo en la garganta se le formase - Adrien, con ambos miraculous puedo traer a tu madre a la vida, volveremos a ser una familia y si me lo dan por las buenas no habrá más destrucción, no mas maldad, todo se solucionaría!!

Adrien comenzó a dudar, " Y si es verdad? todo terminaría y el podría volver a ser feliz..." su mente vacilaba pero las palabras de ChitaFille volvieron a aparecer en su cabeza " Para crear hay que destruir" Se necesitaría un sacrificó.
- Yo...
- Sabes... piénsalo... no es necesario que me respondas ahora si? - Adrien asintió
- Y si aceptaría... que tendría que hacer??- casi había tomado su decisión... Quizá... si lo hablaba con Marinette podrían traer a su madre de manera pacífica... el tema del sacrificio ya se arreglaría.
- Por ahora... solo dime quien es Ladybug.
- Para que? Yo puedo hablar con ella.
- Ella no lo entendería Adrien... Además su energía es indispensable para realizar mi plan, nuestro plan.

A Adrien le golpeó la realidad, el sacrificio sería ella, seria Ladybug, seria Marinette , su princesa, su Lady, la mujer de su vida y su verdadero amor.

- Y Adrien?? Quien es??
- No lo sé... Nunca revelamos nuestras identidades- mintió, debía proteger a su amada.- Iré a pensar en ello.

Adrien salió cabizbajo de la oficina tratando se procesar toda la información. Si aceptaba el plan perdería a la mujer que más ama, entonces... ¿Por qué no pudo contestar con un rotundo "No"?

Por si parte Gabriel sentía la extrañesa de su hijo
- Algo me oculta y me entérate que es pero primero... si el no quiere ayudarme con la identidad de Ladybug, tendré que descubirla por mi mismo.

-Adrien!!!! Te tardaste!!!! Tengo hambre!!!!- Dijo Plagg cuando vio entrar a su portador pero este ni caso le hizo dejándose caer en su cama- Adrien... estas bien ??

- Si claro Plagg- vio la hora en su celular... ya tocaba patrullaje- cuando volvamos te doy queso,necesito ver urgente a Ladybug
- Paso algo con tu padre??
- Plagg,Transformame!!!- el pequeño Gato negro entró al anillo y ChatNoir salió por la ventana sin percatarse de que un hombre lo observaba desde el interior de su casa.

Chat salto techo por techo rumbo a la torre eiffel, tenia que hablar con Ladybug de lo sucedido. Cuando ya estaba cerca divisó un punto rojo que también iba llegando
- My Lady! - saludo en cuanto la alcanzó.
- Hola gato tonto- ambos se detuvieron en la punta de la torre y Ladybug lo beso.- Cómo está todo? Por lo de tu padre digo
- Sobre eso...- un grito que se acercaba a ellos los distrajo, una mancha color pardo subía por el costado de la torre directo hacia ellos. Ambos heroes tomaron posición de pelea pero fueron derribados ya que esa mancha no logro parar a tiempo.
- Lo siento... aun no lo controlo!
- CHITAFILLE???- Gritaron los dos al unisono.
- Me van a dejar sorda, ahora tengo oídos sensibles...- Ella se tapaba las orejas de su traje.
- Pensé que habias vuelto a tu dimension- Pregunto ChatNoir, más como una afirmación que cuestionante.
- Siguen con ceguera no? Color de pelo diferente, estatura diferente, hasta el diseño del traje es diferente!!
- Y entonces tu quien eres??- ella se hizo una Face-palm
- Marinette y Adrien!! tiene que ir afirmación un oculista!!!
- Cómo sabes nuestras identidades y si no eres ChitaFille... como sabes como era ella- desafío la azabache.
- Dios porque me haces esto? Bien... estaba en el cine... por eso se todo eso- los héroes la miraban raro- acabo de recibir a Kiira.- sus miradas no cambiaban. Ella suspiro- Kiira, destransformame!
- ALIX????- ChatNoir y Ladybug gritaron al unisono de nuevo
- No su Hermana gemela malvada...si soy yo, y eso que debo ser la única de París con el pelo rosa. La ceguera es impresionante!!!

Kiira como es usual en ella, por instinto detestaba a ChatNoir y comenzaron a gruñirse entre ellos.

- Kiira no sabe nada de lo pasado en el cine, ni con la otra ChitaFille. Lo que me preocupa es el porque despertó.
- Si el Miraculous del chita despierta significa que corro peligro no??
- Eso nos dijeron y mi Kiira me lo repitió
- Tú sabes algo Chat??- Ladybug ahora se dirigía al minino negro- Te dijo algo tu padre??
- No... para nada My Lady ni siquiera lo vi en el día de hoy- Chat no sabia porque pero la mentira le salio natural. Su plan era decírselo a su amada pero al final de cuantas la verdad ni salió de sus labios.
- En cuento sepas de los movimientos de tu padre dinos por favor
- Claro- Ladybug lo abrazo
- Se que puedo confiar en ti- le dio beso rápido y se quedó mirando sus ojos verdes
- Yo te mentira bugaboo?
- Nunca mi minino- lo volvió  besar
- Recuerden que estoy aquí!- ambos se volverán a ver a Alix quien se había vuelto a transformar en ChitaFille.- Ahora les mostrare lo genial que soy!! Puedo correr a la velocidad del sonido por períodos cortos de tiempo,casi como los chita reales pero mucho más rápida, es genial!!! Aún no controlo frenar
- Por esos nos llevaste por delante hace unos minutos?
- Exacto! Ahora mirenme!- ChitaFille se abalanzo a ma carreta y Ladybug la seguia con su yo-yo.

- Lo siento por mentirte My Lady pero no puedo dejar que te enteres de esto- ChatNoir también siguio a las chicas.

Volvemos perdón por la hora, aquí en Argentina ya eso la 1 prometí publicar casi hace una hora como maximo pero aquí está... corto porque es la introducción pero ya de a poco veremos en nuevo  plan de HawkMoth, los nuevos poderes de Alix que son diferentes a los de la otra ChitaFille y veremos que bando toma Adrien pero todo eso con el tiempo.
Ahora Cómo lo prometí, el capitulo se lo voy a dedicar a la primera en descubrir y decirme el Spoilers en el capitulo "Miraculous Sing" del Watching. y es para...

patatakawaii1996

La historia continua (Secuela de mi Watching) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora