🌹05🌹

2.3K 147 1
                                    

(...)
Habían pasado 2 meses desde que Ambar se había enterado que estaba embarazada , tenia 4 meses y su panza estaba un poco mas grande , aun iba al Blake , en él casi nadie sabia que estaba Embarazada solo los mas cercanos .

Este era su ultimo año en él Blake por lo tanto al cumplir unos meses mas dejaría de ir y aria exámenes Libres.

Desde que su Madrina se entero de su embarazo a tratado de conocer a Simón pero Ámbar siempre encuentra una escusa para Su Madrina.

La madre de Simón había vuelto hace algunos días a México .

Ámbar esta tirada en su cama , miraba en techo , lo cual le tranquilizaba , debía tomar una decisión y no sabia cual tomar .

Tocaron a su puerta , sacándola de su transe.

-Pase.-Dijo ella.

-Hola.-Dijo Simón .

-Hola , por donde entraste?.-Dijo Ámbar.

-Por atrás , no deje que tu madrina me viera.-Dijo él.

-Okey.-Dijo Ámbar tomando su bolso donde llevaba los papeles del bebe.

Salieron de La mansión por la puerta de atrás , Luna se les coló en él camino .

(...)
Al llegar a la clínica en la que se atendía Ámbar , se sentaron a esperar a que llamaran a Ámbar.

-Se demoraran Mucho?.-Dijo Luna.

-Creo que si.-Dijo Ámbar.

Luna estaba empezando a quedarse dormida , cuando llamaron a Ámbar.

Ámbar entro Junto a Simón y Luna a la consulta .

-Buenas Tardes .-Dijo Ámbar .

-Buenas Tardes.-Dijo la doctora.-Vienes a un Chequeo Sierto?.

Ámbar asintió .

-Bien , te querés hacer una Eco?.-Dijo La doctora

Ámbar miro a Simón al cual le brillaban los ojos .

-Okey.-Dijo Ambar.

-Subite a la Camilla y baja tus pantalones hasta las caderas y sube tu polera.-Dijo la Doctora

Ámbar hizo lo que la doctora le había indicado , la doctora se aserco a una Maquina y saco de un cajón a su lado un gel y lo aplico en él pequeño vientre de ámbar.

Paso la Maquina por él y en la pantalla la cual parecía una tele o una computadora empezó a aparecer la Imagen del pequeño bebe.

-Esta en perfectas condiciones .-Dijo la doctora

-Bien y él sexo cuando se sabrá eso?.-Dijo Simón.

-En el Sexto mes.-Dijo la doctora dándole una toallita a Ámbar para que se linpiara

(...)
Simón se encontraba mirando la ecografía de su pequeño hijo o hija .

Era hermoso saber que seria padre aunque fuera a temprana edad .

Las cosas con Ámbar habían vuelto a ser como antes , no tanto pero habían vuelto a ser .

Delfi miraba como Simón miraba la eco la cual le había dado ámbar.

-Ese es mi sobrinito?.-Dijo Delfi

-O sobrinita.-Dijo Nico.

-Si es él hoy Ámbar fue a hacerse una eco.-Dijo Simón.

-Debe ser emocionante.-Dijo Delfi.

(...)
Con ámbar.

Ella se encontraba mirando la foto de su pequeño bebe , la cual luego de salir de la consulta había enmarcado y puso en su Mesita de Noche.

Se veía al pequeño bebe un poco mas desarroyado que la ultima vez que se había echo una eco.

-Puedo pasar?.-Dijo Luna entrando en él cuarto de Ambar.

-Ya estas adentro.-Dijo Ámbar.

-Que hacías?.-Dijo Luna.

-Miraba la eco.-Dijo Ámbar.

-Es hermoso tener un bebe.-Dijo Luna.

-Si , sentir que crece dentro de ti pero yo pensé lo contrario al principio , que era un error , pero no lo es.-Dijo Ámbar.

Al fin había aceptado que él pequeño o pequeña no tenia culpa de sus acciones y que paso solo porque ella y Simón eran un par de irresponsables .

No olvides dejar tu estrellita⭐🌟

El Error Que  Nos Unio |Simbar|#TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora