🔴09🔴

2K 112 9
                                    

Él pequeño Bruno dormía sobre los brazos de ámbar él pequeño era la viva imagen de su padre solo que tenia los ojos Azules como Su madre .

Bruno Zabdiel Alvarez Smith , él nombre él cual sus padres habían decidido para él.

-Hola hermoso.-Dijo Ámbar tocando su pequeña manito.

Parecía un pequeño ángel , dormía tranquilamente .

Él silencio de la Habitación se vio obstruido por los chicos los cuales entraron haciendo un verdadero dumulto en la habitación .

-Chicos callaos que despertareis a Bruno.-Dijo Jim la cual veía como él pequeño empezaba a quejarse.

-Si chicos , que si lo despiertan ustedes lo harán dormir.-Dijo Ámbar .

-Yo lo hago dormir.-Dijo Nico para tomarlo de los brazos de Ámbar.-Duerme duerme Horrible y Feo Animal.-Canto Nico al pequeño Bruno

-Nico!!.-Dijo Ámbar regañándolo .-Simón quitale a Bruno.

Simón quito a Bruno de los brazos de Nico para dárselo a Ámbar.

-Pero esa canción Canto Sid de la era del Hielo 4.-Dijo Nico.

-Quien deja que este vea tantas películas infantiles?.-Dijo Gaston Riendo.

-Mi culpa .-Dijo Delfí , era verdad , Delfí veía muchas películas infantiles y bueno como Pedro no las veía con ella obligaba a Nico a hacerlo.

(...)
Habían pasado 3 días y hoy Ámbar salia de la Clínica , Sharon había ido a ver a Ámbar solo para saber como estaba .

Él pequeño Bruno era bastante tranquilo y Dormilón.

La madre de Simón había viajado él día que nació para conocer a su pequeño Nieto.

(...)
Ámbar se encontraba entrando a La Mansión con la Ayuda de Luna y Simon

-Cuidado.-Dijo Ámbar al ver que Luna casi se cae .

-Si , solo que estoy distraída.-Dijo Luna .

-Bien , Ayudarme con él Bolso.-Dijo Ámbar dándole él Bolso donde llevaba las cosas de Bruno.

-Okey.-Dijo Luna para tomarlo y luego entrar en la Mansión.

-Simón , necesitamos hablar.-Dijo Ámbar al ver como Luna ya había entrado en la Mansión.

-Dime?.-Dijo Simón.

-Este tiempo que no estuviste , clare todas mis ideas y mis sentimientos .-Dijo Amber.

-Ya?.-Dijo Simón.

-Lo que pasa es que me hicieron una propuesta , y cuando Bruno cumpla ciertos meses yo me voy a ir a vivir a Londres.-Dijo Ámbar.

(...)
Luego de esa Charla en la cual Simón se negaba a dejar que Ámbar se llevara a su Hijo , no pudo hacer que Ámbar torciera su brazo.

-Luna cuidado.-Dijo Ámbar mirando como Luna le cambiaba ropa a Bruno.-Y para que quieres aprender a Cambierle ropa a un bebe?.

-Son cosas necesarias en la vida.-Dijo Luna .-Listo termine.-Dijo cuando le había puesto él pijama a Bruno.

-Bien.-Dijo Ámbar riendo .

-Lo dejare en su cuna.-Dijo Luna caminando con él bebe hasta su cuna la cual se encontraba a un costado de la cama de Ámbar.

-Serias una buena mama.-Dijo Ámbar.

-Encerio?.-Dijo Luna luego de dejar a Bruno en su cama .

-Si .-Dijo Ámbar.

-Estoy salvada.-Dijo Luna en un susurro que Ámbar igual escuchó.

-Ahora ve a dormir mañana tienes Blake.-Dijo Ámbar .

-Okey.-Dijo Luna para salir del cuarto de Ámbar.

Ámbar se puso su pijama y luego se metió bajo las colchas .

Al rato se durmió.

El Error Que  Nos Unio |Simbar|#TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora