🌃01🌃

4.2K 139 1
                                    

Ámbar caminaba por él pasillo él cual la llevaría al departamento que compartía Simón con Nico y Pedro .

Llevaba en su mano derecha él Test de Embarazo que se había echo hace un rato , caminaba decidida a contarle a Simon que estaba embarazada .

Para ella no era nada grato estar embarazada de Simón él cual según ella no tenia ni donde caerse muerto .

Toco 2veces la puerta hasta que apareció Nico .

-Ámbar?.-Dijo él adormilado.

-Esta Simón.-Dijo ella poniéndose él Test tras la espalda.

-Si , esta dormido .-Dijo él.

Si eran las 8:30 de la Mañana hace un rato Ámbar se hizo él Test porque Nina si Nina la había obligado .

Ella y Nina se habían vuelto un poco mas cercanas .

-Puedo pasar?.-Dijo Ámbar.

-Claro .-Dijo Nico haciéndose aun lado para que Ámbar pasara .

Ámbar camino por él pasillo hasta llegar a la Habitación de Simón , sabia donde estaba puesto que la noche en la cual quedo embarazada la habían pasado allí.

Entro y se encontró a Simón durmiendo sobre las colchas.

-Simón.-Dijo ella moviendolo

Él solo soltó un quejido para luego empezar a abrir los ojos .

Vio a Ámbar sentada en su cama y se levanto de golpe.

-Enana?.-Dijo él .

Hace un tiempo Simón le había puesto de sobre nombre Enana , se habían vuelto amigos muy cercanos aveces hasta patinaban juntos.

-Ten .-Dijo dándole él sobre donde estaba él Test.-Abrelo cuando yo me allá ido.

Él solo miro él sobre estrañado , Ámbar salio del departamento casi corriendo .

Al llegar abajo estaba Nina esperándola en su auto.

-Le contaste?.-Dijo ella.

-Le di él sobre , Vamos a la Mansión?.-Dijo Ámbar.

-Bien.-Dijo Nina.

Luego de unos 15 minutos llegaron a la Mansión , Nina y Ámbar entraron , estaban apunto de subir las escaleras cuando.

-Ámbar , donde estabas?.-Dijo La Sr. Sharon .

-Estaba donde Nina.-dijo ella.

-Bien .-Dijo Su Madrina para luego girarse y seguir mirando por la ventana.

(...)
Simón miraba él sobre que Ámbar le había entregado , sintió como la puerta se cerraba , espero un par de Minutos y se decidió a Abrir él sobre en la puerta estaba un Nico expectante él cual había escuchado .

Simón paso sus dedos por él pliegue del sobre y lo abrió dejando ver una pequeña carta y Un Test de Embarazo?.

-Que es esto?.-Dijo él .

Tomo la carta y la leyó:

Simón:*
-Se que quizás estas confundido por él test pero no me atreví a desirte esto en persona , pero estoy embarazada y antes de que me llames preguntando de quien es , es tuyo .

Con cariños Ámbar...*

-Creo que ese día olvidaste usar condón.-Dijo Nico mirando a Simón él cual estaba mas palido que un muerto

-Callate !!.-Dijo Lanzándole una Almohada .

-Chico Dejen de gritar tengo sueño.-Dijo Apareciendo Delfi del cuatro de Pedro.

Desde que ella y Pedro se habían vuelto novios , se quedaba en él departamento de los chicos cuando sus padres viajaban.

-Simón y Ámbar tendrán un bebe.-Empezó a cantar Nico por todo él departamento.

-Es sierto?.-Dijo Delfi.

Simón solo asintió , se levanto de su cama busco ropa y se metió al baño a cambiarse .

Al salir salio del departamento en dirección a la Mansión debía de hablar con Ámbar.

(...)

Ámbar se encontraba tirada en su cama tocando su vientre plano con la punta de sus dedos .

-Y como le contaras a tu Madrina?.-Dijo Nina.

-No lo se , quizás le cuente hoy en la cena.-Dijo Ámbar.

-Señorita Ámbar.-Dijo una voz tras la puerta .

-Pase.-Dijo Ámbar.

En su cuarto entro Amanda.

-Dime?.-Dijo Ámbar sentándose en su cama.

-La busca Simón él amigo de Luna.-Dijo ella.

-Dile que estoy ocupada .-Dijo Ámbar y Amanda solo asintió .

A los minutos la puerta del cuarto de Ámbar se habrio de golpe dejando ver a un Simón un tanto alterado.

-Nina dejanos solos.-Dijo Simón.

-Pero...-Dijo ella .

-Solo aslo .-dijo Ámbar.

Un silencio incomodo se formó en la habitación hasta que Simón lo quebró.

-En verdad estas embarazada?.-Dijo el

-Si , un gran error.-Dijo Ámbar llevándose las manos a la cara .

-No es un error , solo paso .-dijo él.

-Si solo paso pero arruine mi vida !!.-Dijo Ámbar levantando la Voz.

Simón puso sus manos en las mejillas de Ámbar y la atrajo hacia él hasta unirse en un beso él cual Ámbar estaba rechazando pero luego le siguió .

Un beso él cual demostraba que los dos se querían pero no querían asimilarlo

N/a**

En mi pais son las 01:17 A.M y yo estoy publicando una nueva historia .

Espero les guste .

El Error Que  Nos Unio |Simbar|#TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora