Capitulo 2

75 2 0
                                    

Pov narradora
Kagome bajo del autobús junto a Inuyasha y los demás cadetes ,el campamento era un espacio totalmente verde.
_Hermoso..._dijeron Kagome e Inuyasha en unísono.
Sonó un silbato .
_Muy bien cadetes todos en fila de 8 ,unos atrás de otros YA!!!!!!...-todos los cadetes formaron filas-Muy bien cadetes soy Kaede ,pero para ustedes oficial Kaede ..están de acuerdo???-preguntó la oficial.
_Si oficial Kaede -dijeron todos en unísono .
_Mañana comenzarán sus lecciones de supervivencia ,para ser grandes oficiales ,en el centro del campamento verán cuales serán sus cabañas y con quienes las compartirán ,No quiero quejas ...de nadie ,mañana a las 5:00am en el centro del campamento ,es pero que ninguno se crea princesa para dormir hasta tarde ,muy bien cadetes rompan filas y hasta mañana -la oficial hizo sonar su silbato anunciando que había terminado .
_Si oficial Kaede -los alumnos rompieron filas .
Kagome camino hacia el centro de la cabaña ,claro inuyasha estaba a su lado .
_Crees que me toque contigo _pregunto Inuyasha .
_tu crees que permitirian que una chica y un chico esten solos ,duerman solos en una cabaña_Kagome alzó una ceja mirando a Inuyasha.
_Quede !!!! Se puede _Dijo socarranomente .
_Eres irremediable ._Kagome bajo su Cabeza .
Llegaron al centro ,había un gran mural y la cabañas estaban enumeradas del 1 al 20 ,en cada  cabaña vivirían dos personas .
Pov Kagome.
Empuje a Inuyasha para que me permitiera ver ,busque mi nombre .
_Cabaña 17 ,Kagome Higurashi y Sango Tajiya _ dije en susurros .
_Cabaña 18 Inuyasha Taisho y Miroku...Hey!!! Mi cabaña esta al frente que la tuya  -Inuyasha me miro sonriente .
_Si bueno....y??? Que con eso _Lo mire seria .
_Eres muy mala -Inuyasha lo dijo en tono de niño .
Caminamos con Inuyasha hasta mi cabaña .
_Mmm cabaña 17 ...aqui estamos _Dije mirando una linda cabaña ,que tenia una dos ventanas hacia el exterior .
_Es linda - dije mirando a Inuyasha .
_Muy bien querida señorita la dejo en su castillo real ,para que descanse ya que mañana sera un día largo, espero que descanse y que sea buena con su compañera de cuarto -Inuyasha hizo una pequeña reverencia hacia mi y se fue a su cabaña que estaba a unos cuanto pasos que la mia ,ya que nuestras cabañas estaban al frente de una de la otra  ,,me reí de su acto.
_Muy bien ,hay que empezar bien este año _ cogi la llave ,que estava colgada en la puerta y logre ver ,que mi compañera ya se encontraba adentro ,ya que su llave no estaba .abrí la puerta y veo a una castaña de largo cabello atado en una coleta ,con unos auriculares en los oídos ,y meneándose al ritmo de una canción ,
_Hoo..Hola -me sonrió la castaña ,algo avergonzada- lamento eso ...es que me deje llevar por el ritmo de la musica ,soy Sango Tajiya ,seré tu nueva compañera ...eres Kagome no???._Sango me extendió su mano para saludarme .
_Ehmm si Kagome Higurashi _le di un gran apretón a su mano ._que canción escuchas ???_pregunté
_Shape of you de ...
_Ed Sheeran _Agregué antes que ella terminara.
_Siiiiii !!!!! Lo escuchas ???_preguntó emocionada.
_Es mi cantante favorito en todo el mundo _conteste sonriente.
_Parece que seremos buenas amigas _Dijo ella guiñándole un ojo .
_Parece ???..no ... Estas equivocada, seremos las mejores amigas _conteste riendo .
_Siii !!! Es nuestro ultimo año no??? _pregunto ella mirando la nada .
_Sii nuestro ultimo año .
_Puedo preguntar el por que ? Deseas ser oficial de  policía _me miraba algo asustada
_Claro ,decidí ser una oficial ,ya que mi papá lo era ,pero desgraciadamente él falleció intentando salvar a una bebé secuestrada ,mataron a su madre ,el corrió con todas sus fuerzas para poder salir del escondite del asesino,ya que estaba como un simple civil, sin placa, sin arma ...sin nada ....el secuestrador le disparó, él protegiendo a la bebé la llevo a las oficinas policiales ,pero una bala lo alcanzo ,apenas llego a las oficinas y cayó desplomado ,sus colegas ayudaron a la bebé a devolverlo con su padre ,pero mi papá había perdido demasiada sangre ,corriendo y falleció .al asesino hasta el día de hoy no lo encuentran _le conté a Sango la triste historia de mi papá ,aunque al final él se fue haciendo lo que le gustaba hacer ....ayudar a las personas .
_Lo siento tanto Kagome ,emm yo quiero ser oficial ya que toda mi familia falleció gracias a unos asesinos ,entraron a mi casa ,intentando robar ,pero mataron a toda mi familia  ,hiriendo gravemente a mi hermano Kohaku el único que sobrevivió, cuando llegué, mi hermano lloraba y un oficial de policía lo rescato ,llego a encarcelar a todos los asesinos , yo quiero ser oficial para ayudar a las familias ,personas que se encuentran en situaciones parecidas ,así como ese oficial me ayudo ,salvando a mi único hermano ._Dijo la castaña botando algunas lágrimas ,
Fui donde Sango y le di un gran abrazo.
Pov Inuyasha
Luego de dejar a Kagome en su cabaña fui donde la mía, al parecer mi compañero ya se encontraba ahí, ya que la puerta la había dejado abierta, cogí la llave para guardarla, entre a la cabaña, y vi a un moreno de mi misma estatura y con el cabello atado en una pequeña coleta.
_hola!!! Soy Miroku seré tú nuevo compañero -Dijo sonriente.
_Hola soy Taisho ,Inuyasha Taisho .
_Con que Inuyasha ...buen nombre .estas ansioso por el día de mañana .?? - pregunto.
_He??? Que hay mañana _Pregunté inocentemente.
_Mañana querido amigo veremos unos esculturales   cuerpos con tan solo un bibidi y unos shorts militares ._dijo pasándole un brazo por mis hombros y con el otro enseñándome la nada.
_Sí que eres pervertido -dije riendo - cuando a mi imaginación viene la imagen de mi querida mejor amiga en poca ropa como me lo explico Miroku.
_En que rayos estoy pensando - dije sacudiendo mi cabeza.

Kagome Higurashi ...futura oficial de policías  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora