Capítulo 5

118 3 4
                                    

Pov narradora.
Había ya acabado el primer mes de preparación la oficial Kaede reunió a todos los cadetes en el centro del campamento.
_Muy bien cadetes a terminado el primer mes de su entrenamiento ,ya que todos han hecho un buen trabajo ,y me alegro por eso ,no me hubiera gustado expulsar a nadie siendo su último  año ,les daré solo tres días de descanso ,podrán dormir como princesas, nadar ,escuchar música ,no lo sé ,podrán hacer cualquier cosa, que les guste ,a excepción de emborracharse o drogarse ,si alguien hace eso lo expulso entendieron cadetes .
_Si oficial Kaede -dijeron todos en unísono.
_Sus tres días libres empiezan desde ahora, diviértanse  .-el silbato de la oficial significó libertad para todos los cadetes .
Pov Inuyasha
Busque a Kagome para en el resto del día ir a  la laguna que  había ,luego de encontrarla la  vi muy sonriente con el tal Koga Wolf ,recuerdo que ella me contó que lo conoció gracias a que se le había perdido su mp3 y él lo encontró ,aunque creo que a ese sarnoso luna gusta Kagome ,EH?? Pero porque siento una amargura en mi pecho.
_Heyy!!! Inuyasha vamos a la laguna Koga y unos amigos de él irán, vamos llamaré a Sango y a Miroku.-Kagome me miró con los ojos hacia arriba haciendo un pequeño puchero....o rayos como decirle que no a esa carita.
_Te he dicho que no hagas esa cara - dije poniendo mi mano en su rostro.
_iras??? - preguntó ella  alegre.
_Está bien, vamos, busca  a Sango y a Miroku .-Nunca puedo decirle que no a ella.
Pov Kagome.
Fui a buscar a Sango y a Miroku a las cabañas ya que Koga nos había invitado a acompañarlo a él y unos amigos a la laguna.
_Sango!!!! - entre a la cabaña, para alistar mi bañador.
_Que sucede Kagome.
_Alista tu bañador Vamos a la laguna -Dije sonriente.
Mientras me ponía mi bañador y encima un vestido blanco con un listón celeste, algo corto y suelto.
Mientras salí a buscar a Miroku, toque la puerta de la cabaña de los chicos.
_Miroku!!!! - un Miroku somnoliento me abrió la puerta ,.
_Kagome!?? Que pasa.
Alista el bañador de Inuyasha y el tuyo vamos a la laguna .
Sango se encontraba ya afuera de la cabaña y esperábamos a que Miroku saliera.
_Sango, iré a alcanzar a Inuyasha, vas con Miroku .
_Claro Kagome nos encontramos ahí.
Salí corriendo en busca de Inuyasha, hasta que lo vi en medio del bosque con una chica?
_EH??? - me acerque a un árbol para poder oír mejor.
_Es una declaración - dije a un susurro.
A la chica la he visto, Inuyasha la ayudó, cargándola hasta el campamento cuando en una caminata se torció el tobillo.
Avancé un poco más, para oír mejor, pero me tropecé con un helecho y casi me caigo....hasta que.
_Te atrapé.... ¿Qué haces aquí, no iremos a la laguna??- Inuyasha me sujeto en sus brazos.
_Te preguntaría lo mismo...Inuyasha- Me separe de él  algo sonrojada?? Ya que la chica seguía ahí.
_Taisho, no me rendiré - dijo la chica muy sonrojada.
_Lo siento, no puedo corresponder a tu sentimientos  ya que ella ya es  la dueña de ellos y no creo que quiera dejarlos ir - Inuyasha me sujeto la mano.
_Bueno Taisho lamento molestarte - la chica salió corriendo.
_Creo que fuiste, algo malvado al decir que soy tu novia.-dije algo seria.
_Es que ..No puedo estar con alguien que no ame seria engañar a mi corazón - Inuyasha empezó a caminar sin soltarme la mano.
_Ehhmm Inuyasha ..Me sueltas?
_No, ella puede estar por ahí, así que soportalo.
_Es..ta bien no es como si fuera la primera vez- Dije mirando a otro lado .Cuando Inuyasha me sujeta la mano me siento tan tranquila,,,EH ??? Tranquila???.
Pov narradora
Inuyasha y Kagome siguieron caminando sujetados de las manos.
_Ehmm y como así Koga te invito - pregunto Inuyasha algo tímido.
_Ehh!??? Bueno en realidad al principio quería que yo sola valla, pero sería la única chica, y le mencione si podría llevar amigos, y él dijo que sí, y por eso los llame .-Contesto una Kagome muy sonriente.
_Tonta!!! Puede ser muy peligroso si hubieras ido sola.
_Por eso los llame, tu eres el tonto -Kagome le saco la lengua.
Inuyasha y Kagome llegaron al lago, donde se encontraban ya Sango, Miroku ,Koga y Ginta.
Koga corrió hacia Kagome, pero vio como Inuyasha y ella se sujetaban las manos.
_Ehhh??? Kagome, él es tu novio -Dijo señalando a Inuyasha.
Inuyasha y ella se separaron muy sonrojados
_Él /ella no es mi novia/novio es mi mejor amiga/amigo.- Dijeron los dos a unísono.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kagome Higurashi ...futura oficial de policías  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora