Capitulo 3

61 3 0
                                    


pov narradora .
Inuyasha se despertó a las 4:00 am se puso un polo blanco y unos shorts color azul oscuro ,salio de su cabaña a curiosear por ahí ya que aun faltaba 1  hora antes de que la oficial los reuniera ,llegó al centro del campamento y vio el resto de la lista y logró ver ciertos nombres interesantes
_Con que Kikio también está aquí .-dijo en un susurro Inuyasha .
_Seguro me extrañaste no??? Inu-chan!!! -hablo Kikio saliendo de atrás del mural de nombres.
_Que haces aquí?? -Pregunto Inuyasha algo enojado.
_Que??!!! Es mi último año de mi ciclo para ser oficial -contesto Kikio con cara de niña.
_Pero tu debiste ir a otro campamento, no estar aquí -Dijo Inuyasha ya amargado .
_Hey !!! Inuyasha -Grito Kagome corriendo  hacia él.
Kagome se quedó petrificada al llegar a su lado y ver a Kikio
_Que haces aquí -kagome hablo con amargura en su voz .
_Vine a mi último año para ser oficial -Dijo Kikio con una sonrisa .
_Pero tu no deberías estar en este campamento ,nisiquiera estuviste en nuestras clase contestó Kagome  atacándola .
_El dinero lo puede todo linda-Kikio reía .
Kagome -chan ,Hey Inuyasha ,kagome e Inuyasha vieron de donde provenían esas voces ,eran Sango y Miroku que iban hacia ellos .
_Bueno los dejo Tortolitos Inu-chan seras mio sea como sea,nos vemos-Kikio se marchó ¿quién sabe a dónde? .
_La odio -kagome hablo a un susurro.
_Lo sé yo también -contesto Inuyasha .
Más tarde.
_Muy bien cadetes ,filas de 8 -la oficial Kaede hizo sonar su silbato - harán 50 planchas y luego darán 10 vueltas por todo el campamento y no quiero a nenitas quejándose por demasiado ejercicio ,porque para ese entonces si le dejare trabajo que hacer y de que quejarse ,rompan filas y empiezen ,el almuerzo será en el comedor , empezará a las 12 ,a las 12:00 todos deberan estar ahi ,no quiero tardones , empiezen ya!!! -el sonido del silbato de la oficial sonó por todo el campamento.
_Si oficial Kaede _dijeron todos los cadetes en unísono.
Los cadetes rompieron filas y se pusieron hacer las planchas
Y empezarón a trotar por todo el campamento.
Pov Kagome
Empezé a trotar con el resto de los cadetes...aunque no entendía por que la zorra de Kikio se encontraba aquí  ,aunque mi rivalidad con ella empieza a finales de  la secundaria ,cuando la conocí al principio me parecia una buena chica ,eramos amigas al principio ,pero todo cambio ese día .
Pov narradora.
Flash back de kagome
_Hola kikio -una Kagome de 15 años corría hacia ella a darle un abrazo.
_Kagome -chan -kikio le recibió el abrazo .
_Kikio mañana es el cumpleaños de Inuyasha ,y debemos hacerle  su fiesta sorpresa,ya !!! Ya que su vuelo esta para hoy en la noche   , te espero en mi casa._Kagome se fue corriendo ,ya que tenía muchas cosas que hacer para la fiesta.
_Si Kagome se encuentra con Inu-chan el se olvidara de mi antes que se valla ,no puedo permitir eso ._pensó Kikio.
Kikio llego a la casa de Kagome ,viendo a una Kagome totalmente agetreada ,colocando listones ,cerpentinas ,
_Kikio !! llegaste ,hey! Ayudarme con este gran letrero .
_Hey Kagome donde está tu regalo para Inuyasha ,_pregunto Kikio.
_Está en el ático junto con el cartel de "feliz cumple Inuyasha-Dijo Kagome muy sonriente .
Kikio siguió a Kagome hasta el ático, ella se quedo sosteniendo la puerta ,ya que sólo se abría por afuera ,  vio como la azabache sacaba el cartel y su regalo ,y le cerró la puerta .
_Kikio ,ya basta de bromas - Kagome golpeaba la puerta .
_No!!!Kagome si crees que te dejare ir ,estas muy equivada ,estoy enamorada de Inuyasha desde el inicio de secundaria ,pero tu siempre paras con él ,y cuando quería salir con él ,él siempre te mencionaba,ahora podré estar con él .
_Pero Kikio y los demás amigos que llamaste ellos vendrán.-Kagome golpeaba y regolpeaba la puerta .
_Kagome nunca llame a nadie ,nadie vendrá ,ni siquiera Inuyasha ,el esta esperándome paraje juntos al cine ,lamento lo que gastaste haciendo todo esto -Dijo Kikio saliendo de la casa de Kagome.
Con Kikio.
_Inu-chan -Kikio fue a abrazarlo.
_ho, Hola Kikio ,no me dijiste que Kagome seria la que vendría -Inuyasha la miro confundido .
_Inuyasha ,le insistí tanto a Kagome para que viniera y ella se negó a venir por eso ,vine yo para que no estuvieras solo -Kikio le agarró el brazo a Inuyasha - Nos vamos .
_Hee sii -Inuyasha,se fue con Kikio.
Con Kagome .
_Kikio !!!,Kikio!!....abreme  me las pagarás-Kagome lloraba.
kagome se había quedado dormida a los pies de la puerta .
La mamá de Kagome llego del trabajo  a las 8:30 ,como no encontró a su hija ,se asusto vio el ático ,no creyó que estuviera ahí ,pero para asegurar abrió la puerta del ático
_Querida Kagome que haces aquí -Kagome se levantó abrazo a su mamá .
_Mami que hora es?? -
_Mmm 8:40 -
_Mamá me tengo que ir, el vuelo de Inuyasha es a las 9:00, tengo que irme -Kagome agarró el regalo de Inuyasha y salió corriendo.
_Ten suerte hija -la mamá de Kagome se levanto y empezó a limpiar todo.
Kagome corrió hasta el autobús que la llevaría al aeropuerto, llego corrió por los pasillos vio a Kikio abrazando a Inuyasha  ,
_Inuyasha !!???,- Kagome corrio hacia él
_Kagome porque apareces recién ,decirle a Kikio que no querías venir ,por apareces recién .-Kagome se detuvo en seco-que ??! Ahora vienes con un regalo y crees que lo solucionarás todo
_Inuyasha que cosas estas diciendo -Kagome empezó a llorar.-Si le crees más a Kikio que a mí, está bien quedare con Kikio!!!!!-Kagome tiro el regalo al suelo y salió corriendo.
Inuyasha quiso seguirle.
_Ka...kagome ....lo sien,-Kikio lo detuvo .
_Inu -Chan ,Kagome es alguien muy manipuladora ,tu vuelo ya va a salir .
_Si...bueno mis padres ya están ahí, adios Kikio ,dile a Kagome que lo siento .-Inuyasha se fue con sus padres a abordar el avión .
_Claro inu-chan ,le diré que lo sientes .-una sonrisa  malvada kikio tenía en sus labios.

Kagome Higurashi ...futura oficial de policías  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora