Capitulo 1

22 0 0
                                    


    Me encontraba triste, muy triste en una habitación de un hospital. Aún no podía creerlo lo que había pasado.
    Las lágrimas caían por mi rostro, me dolía tenia vendas en mi cara.

    Abrí mis ojos, un sollozo salio de mi boca. Luego de cuatro meses aún tenia pesadillas con aquel día,un día que marcó mi vida para siempre.

-¡Summer! esta lista-grita mama desde la escalera.

-SI mamá ya voy-. Dije pero mentí, no estaba totalmente lista como para salir y para que las personas me vieran como si fuera alo raro.

   Antes solía ser la más bonita de las chicas de mi cuadra, incluso gane muchos concursos de belleza, pero ya no me sentía así todo en mi había cambiado.

-Adelante pueden pasar-. Dice el doctor Smith.

-Hola Doctor, que tal queremos saber como ha avanzado Summer con el tratamiento-. Dice mamá con mucha esperanza en su voz.

    El doctor me hace sentarme en la camilla y se posiciona en medio de mis piernas. El va quitando las vendas de mi rostro poco a poco, tengo miedo a que siga igual. Su expresión es muy seria y no puedo descifrarla.......

-Esta mejor, pero el tratamiento termino. Si quiere dentro de unos años podemos hacer una reconstrucción  de la pocas parte que quedan-dice el doctor, suelto un suspiro con un poco de alivio. Por lo meno no quede tan mal.

-No puede ser, de todo modo no voy a poder vivir así-. Dije con lágrimas en mis ojos y me fui de ay, dejando a mi mama en el consultorio.

-Hija todo estará bien-. Dice mama mientras me abraza.

-No mama, no quiero estar así y ademas falta muy poco poco para empezar las clases-. Seguía llorando sin parar.

-Tu eres muy fuerte hija y se que seguirás adelante. Tienes mi apoyo y el de tu padre-. Dice mamá muy tierna dándome un beso en la coronilla, ella sabe como sacarme una sonrisa.     

HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora