Capitulo 3

5 0 0
                                    


   Después de dos meses en la universidad en la universidad me ha ido bien, bueno mejor de lo que esperaba. Lucy es muy buena compañera, y Dilan bueno me saca una sonrisa cuando puede, y ya no me importa lo que digan los demás

-¡Hola!-me dice Dilan apoyándose en unos de los casillero de al lado del mio. 

-¡Hola!-responde Lucy. Me sonríe y nos deja solos la muy sinvergüenza.

-Estamos juntos en algunas clases-. Dice Dilan con una sonrisa que roba un suspiro.

-Si ya lo he notado-le digo apoyandome en mi casillero. 

-Eres de por aquí-me pregunta, le sigo el juego. Porque se nota que esta un poco nervioso.

-Si me mude hace poco-dije soltando una risita suavemente.

-Fue un  gusto conocerte-dice el un poco sonrojado.

-Si, a mi también me dio gusto de conocerte-dije.

-Por cierto me parece muy linda-dice y se va. Dejando con las palabra en la boca. Me dijo que le parezco linda,  niego con una con una sonrisa.

No veo a Lucy por ninguna parte, a lo mejor ya se fue. Y me quedo un poco sonrojado con lo que me dijo Dilan. Dejó mi cosa acomodadas y me voy a casa.

-Hola mamá y papá-digo muy sonriente, tomando asiento a lado de mi padre, el pasa su brazo por mi hombros y me da un pequeño abrazo.

-Hola hija-dice mis padres.

-¿Como te fue hoy?, te veo muy sonriente-me dice mi padre.

-Muy bien-le digo. Hoy mi día no pudo ir mejor.

Mis padres están muy contentos de ver que he avanzado mucho y eso me hace sentir bien, sin embargo siento aquel pequeño dolor de haber perdido a mi amiga Emily. 

HermosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora