Después de haber hablando con Dilan me sentí mucho mejor, más calmada. De una u otra razón me inspiraba confianza y me estoy enamorado de el.
-Hola Summer, ¿como estas?-me dice Dilan sentándose al lado mio. Bajo las sombras de un árbol afuera en el campus.
-Muy bien Dilan y ¿tu?-le digo con una sonrisa.
-Bien princesa, quiero hablar contigo-dice recostando su espalda en el tronco.
-Y que estamos haciendo-. Reí.
-Bueno más privado-. Dice mirando a Lucy que estaba junto a mi, ella entendió y se fue con una sonrisa.
-Bien ahora si-dije con una sonrisa, y acomodándome mi beanie.
-Summer, valoro mucho lo que me contaste. Eso quiere decir que confías en mi-asentí-. Como ya sabes me agradas y me gustas-abrí los ojos como plato, de la sorpresa.
-¿Qué?-pregunte nerviosa.
-Si me gustas, y me pareces muy linda aunque tu no lo creas, no me importa como seas, eres perfecta. Por dentro como por fuera.
-Es Una broma verdad-lo interrumpo.
-No, déjame seguir si-asiento y el continua-. Quisiera que me dieras la oportunidad de conocernos mejor y que me gustaría que fuera mi novia-. Dijo sin titubeo y me sorprendo.
-E yo... sabes que no soy la mas linda y si no funciona-. No sabia que decir, no me lo esperaba.
-Para mi lo eres, ya te dije que no me importa tu apariencia física. Solo me importa la gran bonita chica que eres-. Dice y se me paraliza el corazón-. Eres Hermosa Summer muy Hermosa. Entonces que dice aceptas ser mi novia-. Saca detrás de el una rosa rosada. No podía hablar de la emoción pero le respondí como pude.
-Si Dilan, si quiero ser tu novia-. El sonríe, agarra mi rostro con delicadeza y me da un pequeño beso en los labios .
Pasaron los día y los meses después de aquella conversación con Dilan, las cosas iban muy bien. Mis padres eran felices al verme alegre como otra chica cualquiera. En mis estudio bueno que mas puedo decir, nos graduamos como licenciados en comercio internacionales mi amiga, Dilan y yo. Lucy me recordaba mucho a Emily y no solo por eso la quería, es muy buena amiga.
Después de dos año de relación con Dilan me propuso matrimonio, en la playa a frente de nuestro padre y amigo. Nos casamos en verano irónico no. Pero igualmente lo amo y quiero como el primer día que me pidió ser su novia. Todos los días el me recuerda lo hermosa que soy y con nuestra pequeña bebe, que llego en el momento menos inesperado pero lleno nuestro día de alegría; Nuestra pequeña Eva. Comprendí que no necesito de ninguna reconstrucción para acomodar los pequeño detalles que quedaron, que la verdadera belleza esta en mi interior.
A pensar de haber vivido aquel duro momento, salí adelante por mi y por Emily porque espero que donde este, sea feliz.
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Hermosa
Short StoryMi nombre es Summer, mi vida cambio y dio un giro a 360° grado. Perdí a mi mejor amiga a través de un accidente. Pero quien lo diría que el se iba fijar en mi. Por primara vez después de todo, El me hace sentir Hermosa.