Huyendo de la muerte y nuevos amigos

104 3 0
                                    

Narra TN: Me llamo TN y estoy harta de estar en casa de mis tios, peor no tengo opcion y con esta hambre que tengo debo quedarme quieta en este sotano, las cicatricez me duelen ya que me han clavado trozos de vidrio durante la semana ya que mi sangre quemo a su pequeño hijo Mike, no se que pasa, pero cada vez que me corto, mi sangre al ser tocada por alguien se quema o se lastima con ella , creo que es una ventaja por que asi el que me quiera ladstimar no podra.

Tia: *abre el sotano* Sal de ahi* la toma del brazo y la saca a la fuerza* come* le pasa pan viejo y agua* da las gracias de que estoy siendo compasiva contigo

TN:si tia*comi rapido*puedo ir a mi cuarto?* mire al suelo para demostrar ''arrepentimiento''* tia perdona por lastimar a Mike, no volvera a pasar

tia: Ve a tu cuarto antes de que me arrepienta y agradece que estas de vacaciones o si no estariamos en problemas, no intentes nada.

Corri lo mas rapido posible a mi cuarto y lo cerre con llave antes de Mike el primo que odio con toda mi alma, empieze a molestarme y diga '' te lo dije fenomeno'' o '' eso te pasa por meterte conmigo'' asi que mejor me puse a sana todo mi cuerpo con agua, siempre que tocaba alguna parte de mi cuerpo sanaba, pero siempre quedaba la cicatriz, ya no duele tanto.

Narra Jeff: estaba tan aburrido que no sabia nada mas que hacer eran no se las 3:00 am y vi una ventana abierta en una casa horrible, subi por un arbo y lo que vi fue una chica creo que de unos 14 o 15 años estaba en el baño terminando de vestirse, era muy linda, las cicatricez de su espalda la hacen ver mas linda, es una pena que morira pronto.

TN: * se sienta en el borde de su cama * tengo suerte de estar aqui*sarcastica*

Jeff:* rompi la vetana del baño y la vi en su cama, me diriji a ella* GO TO SLEEP

TN: *toma el brazo de Jeff donde sotenia el cuchillo*no me ire a dormir eternamente*hace fuerza para empujar a Jeff*

Jeff:Eres fuerte niña, como si Slenderman te hubiera dado su fuerza* me safe de su agarre y trate de apuñalarla,pero lo único que conseguí fue herirle la mano*

TN:!!AHG¡¡* aprieta la mano con fuerza*

Jeff: vamos no llores

Narra TN: Esa frase resonó en mi mente en cámara lenta, ¿llorar? era algo que siempre hice, pero no mas no iba a demostrar a este tipo que era débil, ¿pero que hacer?estaba indefensa, me habia hecho un corte en mi mano.

Jeff: ¿lista?

TN: *susurre* mi sangre..podría..* reaccione y coloque mi mano en su cara*

Jeff: ¡ AHG! ¿pero como pudiste?

TN: ¡LARGO!

Jeff:*se va por la ventana que había roto*

TN: (la ventana esta rota, podre irme de aquí)

Empaque varias cosas importante, las guarde en una maleta que escondí y con las fuerzas que no se donde salieron salte del segundo piso de esa casa y me fui lejos a mi vieja casa una pequeña cabaña con mis hermanos, aunque creo que me lastime la pierna, me dirigirme a lo profundo del bosque aunque dicen que la gente que entra nunca sale, moriré en el intento si hay un asesino en serie por hay.

Narra Toby: Slender nos había dicho que alguien estaba en el bosque, no sabia si es que se perdio o que, pero si busca las notas de Slender hay que matarlo, pero Slender dijo que esta vez habia que atar a esta persona en un árbol.

Hoodie: Toby... vamos hay que buscar a esa persona que Slender dijo y atarla

Toby: no crees que esto es raro

Sola O Acompañada ( Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora