Nueva vida

74 3 1
                                    

Narra Jeff: Demonios , esa tarada me quemo ,tuvo suerte , pero ya se las vera, esperare hasta la mañana ni siquiera Slenderman podra impedir el destino, la vi que se dirigio al bosque para escapar de esa casa,vaya que si tenia motivos, mate a sus padres y hermanito pequeño, pronto terminare ccon ella no tendra suerte esta vez.

Jeff: *camina por el bosque* a ver sangre azul, ¿donde estas?

Splendorman:* Camina un poco desanimado* Como te extraño...* ve a Jeff* ¿pero que hace ese torpe aqui?* se dirije a Jeff* ¿ que quieres aqui Killer?

Jeff: perdoneme payaso, pero busco a una joven de unos 14 o 15 años, alta de pelo cafe, collar pequeño,camisa blanca y un jean.

Splendorman:  pues siento decirte que no he visto a esa joven y no la encontraras, sabes que mi hermano no le gusta que estes en el bosque

Jeff: Vamos Splendor tu mas que nadie sabes que odio a los jovenes por la razon de que...

Splendorman: *lo interrumpe* lo del bullying , y que quedaste mas blanco que la nieve,luego te hiciste la sonrisa, luego mataste a tus padres y casi matas a Liu y que ahora quieres venganza, ya se tu historia Jeff the killer.

Jeff: si, si , como sea, solo dejame pasar y todo bien.

Splendorman: Mejor no, mi hermano se enojaria si se entera de que te deje pasar ademas, sabes que cuando se enfada,  las cosas no se ponen bonitas con el.

Jeff: bien, lo que si te se decir es que la vi en este bosque y no renunciare hasta que la encuentre y la ponga a dormir.

Splendorman: Bien Jeff, pero si Slender me mata, fue tu culpa.*lo deja pasar*

Jeff:* pasa* gracias, y adios payaso

Splendorman: ( ojala Slendy no se entere)

Mientras tanto con TN

Slenderman:y... ¿ como piensas repararla? no tienes herramientas

TN: claro que si* saca de su maleta un kit de herramientas*

Slenderman: si que vienes preparada

TN: siempre lo estoy.

Toby: si nececitas algo estaremos listos.

TN: gracias Toby* acomodo unas tablas* subire al techo.* se trepa a un arbol para subir ya que no tiene escalera*

Masky:¿ segura qué es buena idea?* un poco preocupado*

Slenderman: ella siempre fue un pequeño mono, siempre se trepaba en los arboles y si caila lo hacia como un gato.

TN: Hay vamos Erick, eso no es verdad.

Slenderman: ¿ crees que mentiria de mi hermana favorita?

TN: ahora que lo mencionas ¿ que paso con Niel?

Slenderman: se la pasa en el bosque por ahi, pero no nos vemos muy seguido

TN: que mal... queria saludar a mi payaso 

Slenderman: * ve que la rama se empieza a romper* TN, cuidado la rama  no es estable 

Tn:* se da cuenta y salta al techo, por fortuna este era resistente y no se rompio* que cerca *suspira* estoy bien

Hoodie: ¿¡ como que estas bien!? casi te matas* muy preocupado*

TN: Calmate Hoodie, ademas si algo me pasara, podre sanarme con el agua, aunque las cicatrices quedarian.

Slenderman: ten cuidado, te lo ruego, no soportaria perderte otra vez.

TN: ni que me fuese a morir Erick

Sola O Acompañada ( Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora