La niña de vestido rosa

56 3 1
                                    

Narra TN: era muy tarde esa noche, así que me fui a la cama, estaba agotada, sentí que mis parpados se cerrarían por completo, hoy había sido un largo día, pero había olvidado, cerrar bien la puerta del primer piso, así que baje rápidamente las escaleras y cerré la puerta, pero luego escuche algo en la cocina, si ese mapache volvia a entrar a mi casa, lo mataba de una vez, tome una navaja suiza y me diriji a la cocina, tenia miedo, pero cuando encendi la luz, lo unico que vi fue a una pequeña niña, de pelo cafe, parecia de 8 años.

TN: Hola quien eres?

Sally: play with me...

TN: i can't play with you* tocandole la espalta*

Sally: tambien se español*inocente*tu conoces a papi Slendy?

TN: si... porque?

Sally: si se entera que vives en su casa te matara * sonrie de manera psicopata*

TN: M-matarme?*asustada*

Sally: A menos de que hagamos un trato

TN: que tipo de trato?

Sally: juega conmigo mañana y yo no le digo a Slendy

TN: Mañana?tengo que mostrarle algo a mis hermanos, ¿te parece antes del medio dia?

Sally: Bien, ¿ tienes comida?

TN: si, ya vere* revisa en los estantes* tengo solamente galletas

Sally: no importa* toma las galletas ya las come una a una* Eres muy amable, tal vez papi Slendy no te mate, pero siempre ha que tener cuidado con el.

TN: Como digas niña* cansada* ¿ quieres quedarte a dormir esta noche?

Sally: Claro* sonríe* Pareces una buena madre.

TN: Te equivoca pequeña, seria la peor madre del mundo.

Sally: Si tu lo dices*bosteza* me iré a dormir* sube las escaleras* ¿ cual es mi cuarto?

TN: Escoje el que mas te guste pequeña.*dijo en un tono muy maternal*

Sally: Gracias y espero que juegues conmigo mañana TN
TN: claro que lo haré * sonríe tiernamente*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sola O Acompañada ( Bloody Painter Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora