DIA 7. USANDO COSPLAY

182 28 2
                                    

Hola a todos!!! :D si, ya se debí haber subido esto hace días, pero una infección estomacal me atacó y casi muero OuO... Pero ya volví (yehiii)... prometo tratar de ponerme al corriente, igual leanlo sin prisa y disfrutenlo... los amo, gracias por sus votos y todo lo demas... iré a seguir escribiendo... 

_______________________________________________________________________________

Las calles de Tokio siempre estaban abarrotadas de gente, sobre todo las que corresponden al famoso barrio de akihabara, el paraíso de la esencia otaku. El par de jóvenes caminaba con mapa en mano intentando pedir instrucciones en un terrible japonés mezclado con algo de inglés afrancesado y una que otra mala palabra en ruso.

- Jean, recuérdame ¿por qué estamos solos dando vueltas como idiotas por Tokio? –

El rubio estaba exhausto y no entendía por que había aceptado la idea del canadiense, si bien quería turistear por la capital de Japón por lo menos le podrían haber pedido ayuda al Katsudon quien podría servirles de traductor, aunque eso implicara cargar también con Victor... lo que sea tenía que ser mejor que estar perdido con ese imbécil que se negaba a pedir ayuda.

- Ya te dije gatito, vinimos a buscar lo que llevaremos mañana a la "comiket" – El rubio lo miró con una ceja alzada, no terminaba de entender del todo a lo que se refería con eso. – es uno de los eventos más importantes de comics y manga de Japón, y conseguí entradas para los cuatro... el anciano también estaba muy emocionado por ir – Yurio resopló, otra vez lo estaban arrastrando a un montón de cosas que no entendía – Nikiforov y yo quedamos de encontrar el mejor disfraz para ir en pareja con nuestros respectivos novios –

Yurio gruñó, otra vez Jean dándose grandes aires solo porque había aceptado salir con él. Siguió caminando tomado su mano por algunas cuadras más, sabía que de nada le serviría quejarse o negarse, el mayor encontraría alguna manera de convencerlo así que lo mejor era cooperar desde ese momento.

- ¡llegamos! – anunció por fin Leroy deteniéndose afuera de una tienda cuyos aparadores rebozaban de pelucas y vestidos de fantasia, Yurio lo miró con escepticismo, en serio no podía creer lo que estaba a punto de hacer.

- いらしゃいませ (irashaimase)!!! – los saludó una aguda voz que provenía desde dentro de la tienda. Ambos jóvenes se encontraron con una sonriente chica que les daba la bienvenida. Al observarlos mejor se giró a llamar a otra compañera quien saludó en un idioma más conocido.

- ¡Bienvenidos!, ¿hay algo en los que les pueda ayudar? – preguntó con una sonrisa. Jean se acercó a ella sintiéndose más en confianza.

- Estamos buscando un par de "cosplays" para la comiket – dijo seguro de sí mismo.

- ¿y qué tipo de cosplay están buscado? – preguntó ella amablemente, Yurio miraba el lugar con una ceja alzada.

- Estaba pensando algo que pudiéramos hacer en pareja – dijo mietras tomaba la mano del rubio quien le lanzó una mirada asesina. Las dos chicas que atendían el local intercambiaron miradas y soltaron una risita. Yurio no sabía que estaba pasando por sus mentes, pero algo en sus miradas le dio un escalofrió.

- Síganme – dijo la chica llevándolos al fondo de la tienda donde se encontraban los vestidores mientras la otra chica empezaba a buscar en los anaqueles de ropa y pelucas.

Tras unos segundos llegó la joven con varias prendas, le entregó un motón de cosas a cada uno y prácticamente los arrojó a los vestidores, tras unos minutos Jean corrió la cortina mostrándose ya con el traje puesto.

CUENTOS CORTOS: MES PLIROY / JJxYurio / YurixJJ / JYurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora