DIA 8. HACIENDO COMPRAS

154 24 4
                                    


- Es horroroso – soltó amargamente Yuri Plisetsky al ver el traje que su pareja le modelaba desde el otro lado de la habitación

- ¿Cuál es tu problema con este? – preguntó algo cansado, era el décimo atuendo que el menor rechazaba y empezaba a sentirse irritado

- Está tan pasado de moda... y feo – puntualizó el rubio mirándolo con desprecio desde su escondite entre las cobijas de la cama.

- Pero me lo regaló mi madre – se quejó el canadiense mirándolo con ojos de cachorro, Yuri suspiró

- La camisa es linda... - dijo intentando componer la situación – pero no creo que sea lo adecuado para el evento –

Jean se quitó el traje y se arrojó rendido a la cama, todo ese problema había empezado días antes cuando le comentó a su pequeño novio que el famoso grupo con el que había grabado su ya conocida canción había sido nominado a un premio en una famosa ceremonia de premiación de un canal de música y habían decidido invitarlo por las maravillosas ventas de su canción. JJ obviamente había decidido ir acompañado del pequeño tigre, sin embargo, este se había emocionado tanto que se obsesionó desmedidamente con la idea de ir vestido adecuadamente a dicha gala... aunque cuando lo pensaba detenidamente, el gatito siempre estaba muy pendiente del "estilo".

JJ cerró los ojos e intentó pensar en otra cosa mientras se acomodaba boca arriba en la cama. De pronto sintió un peso sobre él y abrió los ojos encontrándose con una mata de cabello rubio y una mirada verde brillante que lo observaba con emoción.

- ¡vamos de compras! –

- ¿hmmm? – JJ lo miró con una ceja alzada

- ¡vamos de compras! ... necesitas un traje con estilo y yo también quiero buscar algo para usar –

El pequeño ruso compuso una iluminada sonrisa y JJ soltó un suspiro. No se podía negar.

- Está bien... vamos –

Habían caminado por horas, el rubio recorría las enormes tiendas departamentales tomando cosas de aquí y de allá para luego dárselas a JJ y arrojarlo dentro de los vestidores. Hasta el momento no habían encontrado nada que realmente le convenciera al ruso.

- ¿y si me dejas elegir algo por mí mismo? – preguntó desganado el canadiense ganándose una mirada furiosa por parte del menor – no me mires así... solo confía un poco en mi... ve a dar una vuelta, busca algo lindo para ti... juro que elegiré algo que te guste –

Yurio lo seguía mirando con el cejo fruncido, JJ sabía que insinuarle a tigre que no necesitaba de su ayuda suponía arriesgarse a morir. Suspiró tratando de buscar una solución a la tormenta que se avecinaba tras esos ojos verdes.

- Anda... yo pago – dijo guiñando un ojo y mostrando su tarjeta de crédito, al rubio inmediatamente se le iluminó la mirada y le arrebató la tarjeta.

- Bien, pero no compres nada hasta que yo lo apruebe – y dicho eso echó a andar a quien sabe dónde.

Jean respiró aliviado y se dio la vuelta dispuesto a buscar algo que no solo pudiera ser aprobado por su novio, sino que también le gustara a él. "vaya problema".

Una hora después Jean se encontraba tirado en el piso del vestidor rodeado de montañas de ropa descartada, cansado y seguro de que Yurio le cortaría la cabeza por idiota. De pronto una voz a sus espaldas lo hizo volver a la realidad.

- ¿me puedo llevar esto? – un joven con el uniforme de la tienda señalaba el montón de ropa mientras lo miraba extraño.

- Si... gracias – contestó Jean algo cabizbajo y sin esperanzas.

- Lamento que no encontrara algo que le gustara... - continuó hablando el dependiente mientras levantaba las prendas – yo creo que esto es muy bonito –

JJ alzó la mirada y observó lo que el muchacho levantaba... esas cosas no las había tomado el y no recordaba habérselas probado, pero... no era mala idea ¿o sí?

- ¡Jean! – el pequeño rubio caminaba por la tienda gritando el nombre de su novio. Era tarde y tenía hambre, y esperaba que el canadiense hubiera encontrado algo que usar o realmente se enojaría, aunque no podía quejarse, había abusado un poco de la generosidad del canadiense y ahora cargaba con varias bolsas de compras de cosas caras y geniales desde su punto de vista.

Molesto caminó hasta los vestidores y entró sin miramiento alguno, de pronto escuchó al fondo del lugar una conocida voz, en definitiva, se trataba de JJ. Echó a andar hasta por fin encontrarse con un joven que sostenía un montículo de ropa y una visión que no esperaba.

- ¿en serio crees que se ve bien? –

Jean se giraba a preguntarle su opinión al dependiente y se sorprendió al encontrarse con la impactada mirada del rubio quien se había quedado boquiabierto y no era para menos. Jean llevaba unos ajustados pantalones negros hechos de una extraña tela con destellos plateados y que tenían unas extrañas aplicaciones con texturas, una playera negra con cuello en "V" de tela delgada y que se colgaba sensualmente en su cuello, unos botines negros arriba del tobillo y un extraño saco de tela gris, con cuello muy corto, y de corte irregular en la parte posterior dando la sensación que el saco poseía una cola como de golondrina asemejando al saco de un smoking, y que se ajustaba perfectamente a su figura.

- ¿Yuri? – Jean se había acercado hasta ponerse frente a él. Yuri reaccionó de repente y le regaló una iluminada sonrisa.

- Casi perfecto - dijo mientras removía algo en una de las múltiples bolsas de compras que llevaba en las manos. Jean lo miró curioso hasta que vio que el ruso sacó una elegante bufanda color rojo oscuro y la puso rodeando el cuello del canadiense – listo – comentó con satisfacción para luego ponerse de puntillas y dejar un beso sobre los labios de Jean.

- ¡Me lo llevo! – dijo embobado el canadiense mientras el dependiente de la tienda reía por la curiosa escena.

Tras haber comido la pareja regresó al departamento que compartían. Yurio decidió tomar un baño antes de dormir y mientras tanto JJ se tiró en su cama a ver la tele. De pronto se sintió curioso por la gran cantidad de bolsas que el menor había dejado en la habitación. No le había mostrado nada de lo que había comprado solo le había mencionado que eran cosas "Geniales".

Jean se levantó y tomó una pequeña bolsa de papel de una tienda que sabía era bastante cara. Miró dentro del empaque y vio una tela con estampado de animal print, clásico del ruso. Metió la mano para tomar la prenda y sintió que la mandibula se le caia al ver lo que salió del empaque.

Esa diminuta prenda de lencería colgaba entre sus dedos y el la veía entre sorprendido y deseoso de explicaciones... "¿o demostraciones?"

- ¿QUE DEMONIOS HACES JEAN? –

La voz del tigre lo sacó de su ensoñación, se giró a verlo señalando la prenda

- ¿y cuando pensabas contarme de esto? –

Yuri se puso colorado hasta las orejas y se acercó hasta arrebatarle la delicada pieza a su novio.

- No pensaba contarte – Jean lo miró con una ceja enarcada – era una sorpresa – terminó en un susurro. JJ encantado lo rodeo en sus brazos y dejó un beso en su mejilla.

- Tengo que llevarte más seguido de compras mi gatito –

net":{"support�L�\��F

_________________________________________________________________________

Nota final: les dejo el link de la imagen de la ropa que se compró JJ (me robé la idea de ahi)

https://es.pinterest.com/pin/335870084691660703/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CUENTOS CORTOS: MES PLIROY / JJxYurio / YurixJJ / JYurioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora