NOSOTROS

254 24 0
                                    

Elisa:  Tiene 15 años y es de Sagitario. Es castaña y alta. Es tímida y callada al principio pero cuando agarra confianza es más suelta. Siempre habla de cosas sin sentido y es la más tarada de los cuatro. Es la más celosa, lo que hace delirar a Rosario.

Rosario: Tiene 15 años y es de Acuario. Castaña y baja. Es muy confianzuda. Es bastante delirante, pero siempre presta su casa para reunirnos. Es muy obsesiva e insoportable con sus ídolos, junto con Elisa e Irina. Cuando necesita defender a sus amigos, siempre está en todas las peleas.

Juan Ignacio: Tiene 16 años y es de Tauro. Es castaño y entre medio de alto y bajo. Es el que mas se auto-invita a las casas de las chicas, en especial la de Rosario (tiene una copia de la llave de su casa). Es celoso con las personas que quiere y se pelearía con cualquiera por sus amigos.

Irina: Tiene 15 años y es de Escorpio. Es rubia oscura y alta. Es la más sarcástica del grupo y siempre cuenta las historias imaginarias que inventa con sus ídolos. Sabe escuchar a todos y a cada uno de los chicos cuando se sienten mal, al igual que ellos. Es una persona muy confiable y nunca se pierde una pelea cuando se trata de sus amigos. 

Aunque los chicos no tengan tanto en común, ahora están más unidos que nunca y quieren pasar las mejores vacaciones en grupo.

The lovers that went wrongWhere stories live. Discover now