10. Aquella linda chica rubia

18 2 0
                                    

Juani's POV 

Me vestí con una musculosa y un jean, bastante apresurado ya que Iri me dijo que Weston nos invitó al muelle a comer y a los juegos.

Al llegar nos esperaban nuestros 5 vecinos; Brandon, Weston, Charles, Mark y Jacob.

Después de un rato charlando decidimos armar parejas para ir a los juegos.

-Quieres ir a los juegos conmigo?- Preguntó Weston.

-Por supuesto!- Acepté.

Las "parejas" del primer juego eran; Brandon e Irina, Elisa y Mark y Rosario y Charles. Jacob, Weston y yo fuimos juntos a  un par de juegos de a tres (para no dejar solo a Jacob). 

Cuando nos tocaba cambiar de parejas, Weston y Jacob salieron corriendo hacia donde debíamos reunirnos. 

En el camino vi a una linda chica con cabello rubio, que se veía un tanto dorado a la luz de la luna, y unos preciosos ojos verdes, caminando sola por el muelle. Notó que no paraba de mirarla y volteó. Me dedicó una sonrisa y me saludó con la mano. 

Sin dudarlo, no desaproveché la oportunidad de empezar a hablar y nunca parar de conocerla. Deslumbrado y sin saber qué decir, caminé detrás de sus pasos y le pregunté hacia dónde se dirigía. Sin parar de caminar ni de sonreírme, me dijo que iba por algo para tomar. 

-Casualmente yo también.-Le contesté.-Si te parece buena la idea, podemos ir juntos. Estoy con mis amigos, pero ellos pueden esperarme en el camping que se encuentra a dos calles. 

-Sí, podemos ir juntos.-Contestó sin dejar de sonreír. -Me llamo Ariel, y tú? 

-Me llamo Juani, dónde te hospedas? 

-Mi familia tiene una cabaña muy cerca y llegan mañana. Vienen de Florida. -Y sonreía. 

Desde el bar nos llegaba una canción perfecta para un encuentro perfecto y en el momento perfecto. Brillaba su pelo, brillaban sus ojos, brillaba su sonrisa, brillaba la noche, y en mi corazón estallaba la ansiedad de besarla... 

The lovers that went wrongWhere stories live. Discover now