7. Amienemigos

56 7 0
                                    

Ro's POV:

Volvimos a la cabaña e Irina ya no estaba, solo Juani, quien seguía desempacando.

-No tienen calor?-Preguntó Juani señalando a la puerta con la cabeza.
-Si, demasiado-Dije abanicandome con mis propias manos. -¿Quieren que vayamos a la pileta?
-No, yo decía por ustedes -Dijo Juani empujándonos afuera de la cabaña, a lo que reímos y fuimos a la pileta.
Sí, tenía calor, pero más que cualquier cosa quería ver a Weston. Al llegar noté que los amigos de Weston no estaban, solo él y un chico que no conocía. Iba a saludarlos pero antes de que pueda llegar, Weston corrió por Irina y estuvieron bromeando un rato.
Una pequeña parte de mi corazón se rompió. ¿Tan rápido iba a pasar? Bueno, al fin y al cabo vine a pasarla bien con amigos, no a enamorarme y que me rompan el corazón.
Lo dejé pasar, aunque seguía un poco dolida y celosa. Me senté en el borde de la pileta a unos cuantos metros de ellos.
Sentía el agua congelada en mis dedos y luego en mis pies. De un momento sentí a alguien empujándome, lo que me hizo caer al agua.
-¿Que te pasa idiota?- Le grité al supuesto amigo de Weston, quien me había empujado.
Su risa calmada retumbó en mis oídos que estaban tapados por agua.
-A mi no me causa gracia, muerete!- Grité otra vez.
Estuve mal, sentí que debía disculparme con el chico, no debía desearle la muerte a nadie, pero estaba tan enojada y congelada que no supe qué hacer. ¿Quién era y por qué me había hecho eso?
Corrí hacia la cabaña a cambiarme pero sentí que alguien me detuvo antes de llegar. Pensé que era Brandon, iba a ser lo mas lógico, a lo que volteé súper enojada. Vi a Irina y le pedí que se vaya, que me deje sola.
Ella lo hizo y yo entré a la cabaña, en donde se encontraba Juani, aún empacando.
-¿Te trajiste todo tu placard o qué?- Le pregunté tratando de sonar graciosa, pero estaba demasiado enojada.
Él solo rió y siguió empacando.
Me bañé y cambié de ropa. Al rato llegó Elisa y los tres jugamos a "El juego de la vida" hasta que Irina apareció.
-Al fin vienes!- Bromeó Juani.
-Lo siento, Weston y Brandon son muy agradables.-Se disculpó Irina.
Supongo que aquel estúpido chico se llamaba Brandon.
-¿Brandon? ¿Agradable?- Le pregunté a Irina como si estuviera loca o algo parecido.
-Nos invitó esta noche a los juegos.
No. No. No. No. ¿Quiere hacerse el amable ahora? No. No quiero que se disculpe, no quiero tener ninguna relación con él, ni amigos, ni conocidos, ni nada.
-No iré, Está Brandon.- Me negué.- Yo con ese no voy a ningún lado.
-Vamos, no seas tarada!- Gritó Juani.- Ni siquiera sé quiénes son, los quiero conocer.
-En ese caso tú deberías ir-Segui negándome.
Después de varios minutos tratando de convencerme les dije que sí y me vestí ya que pasarían por nosotros a las nueve.
No pensaba vestirme elegante o algo así. Me vestí con una musculosa suelta color verde agua, un short blanco y mis vans negras, mis bebes. Me planche el pelo y tome mis cosas, (mi celular y un poco de dinero).
Eran ya las nueve y estaban cinco chicos esperándonos afuera. Aquel chico rubio que conocí ayer quien todavía no sé su nombre, Jacob, Weston, Brandon y otro chico, también rubio, quien no había visto nunca.
Tomamos un taxi hacia los juegos y al llegar buscamos un lugar para comer.
-Perdón por lo de hace un rato- Dijo Brandon disculpándose.
-No.
-Vamos, no seas así- Insistió el chico de ojos claros y cabello castaño y rubio.- Empecemos otra vez.
-Empezar qué?- Pregunte, fingiendo no entender.
Él solo rodó los ojos.
-Dame una segunda oportunidad- Pidió otra vez.
-No doy segundas oportunidades.
-¿Terceras?
-¿Vas a seguir así toda la noche?- Pregunté, esta vez harta de verdad.
-Y todo el día, si es necesario-Advirtió.
-Debí quedarme en la cabaña- Afirmé, rodando los ojos.
-Solo empecemos otra vez, ¡Dios!- Gritó irritado.
Sí, quería empezar otra vez, pero no quería que sea tan fácil. Me enojé por una mínima cosa pero no le iba a decir que sí fácilmente.

The lovers that went wrongWhere stories live. Discover now