13. El muelle (2)

24 0 0
                                    


Iri's POV:

-Pero Brandon..

-¿ Yo qué?- Lo interrumpe Brandon apareciendo derrepente atrás nuestro.

-Na..da, estábamos hablando sobre los colores favoritos de cada uno e irina creyó que tu color favorito era el rojo, solo eso-  Me salvó Weston.

-Ah- Rió- Mi color favorito es el azúl- Dijo Brandon.

-Sí, eso le estaba por decir- Me fulminó con la mirada Weston mientras que Brandon se quitaba sus zapatillas.

Se sentó junto a mi; haciendome quedar entre medio de los dos muchachos.

A mi izquierda tenía a Weston jugueteando con el agua, y a mi derecha a Brandon observando como el sol se escondía lentamente.

No pude evitar la tentación y agarré la mano de Brandon. A lo que él responde con un apretón  y una sonrisa tímida.

Sentía que mi corazón iba a explotar, ese sin duda, había sido el mejor momento.

Minutos después nos calzamos y decidimos ir a caminar un rato.

Caminamos por la playa y el centro de la ciudad hasta que nos agarró hambre y decidimos ir a cenar en un restaurante.

Cenamos carne asada y pedimos helado de postre.

De pronto una fuerte tormenta comenzó en las calles de Los Ángeles.

-¿Qué haremos ahora?- Les pregunto a los chicos tragando el último pedazo de helado que quedaba.

-No lo sé, no podremos ir hacia las cabañas con esta fuerte tormenta- Respondió Weston.

-Aquí al lado hay un hotel, podemos hospedarnos esta noche y mañana a la mañana nos vamos, si es que la lluvia para-  Dijo inteligentemente Brandon.

-Bueno, veremos si nos alcanza el dinero, si no tomaremos un taxi- Acotó Weston.

-Weston no creo que haya taxis con esta tormenta, ¡ esta comenzando a caer granizo!-  Le dije.

Como ya todos habíamos terminado nuestros postres, pagamos y nos fuimos hasta el hotel.

Al entrar había un escritorio con un cartel que decía "recepción".

En el escritorio se encontraba una joven morocha de anteojos negros que nos recibió con mucha simpatía.

-Buenas noches, queremos una habitación solo para esta noche- Dijo Brandon.

-Mm, dejenme ver que habitaciones quedan, les aviso que una noche les saldría 60 dólares- Respondió atenta a la computadora.

-¿Cuánto les sobró?- Pregunta Weston.

-15 dólares- Respondí.

-30 dólares- Respondió Brandon.

-Bueno a mi 20 dólares asi que sobrarían 5 dólares de Irina- Dijo Weston.

-Para cuántas personas necesitan la habitación?- Pregunta la de recepción.

-Para 3- Respondí.

-Lo siento, no me quedan habitación de tres camas, me quedan solo dos habitaciones de dos camas- Dijo la morocha.

-¿Como hacemos?- Pregunta Brandon.

-No tenemos otra opción chicos, dormiré en el piso o con alguno de ustedes, o yo sola en una cama y ustedes dos juntos- Dije.

-Está bien, una habitación de dos camas- Le dijo Weston a la joven.

-¿ Sólo esta noche?- Pregunta concentrada en la computadora.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

The lovers that went wrongWhere stories live. Discover now