Capítulo 16- maratón (3/3)

361 20 18
                                    

Mis ojos se hicieron como plato, mis piernas temblaban y yo me encontraba totalmente shockeada. No lo podía creer apreté mis ojos con fuerza para ver si estaba alucinando, pero no, al girar mi mirada esta él, Chris Evans mirándome con una gran sonrisa (su hermosa sonrisa) tenia un gran nudo en la garganta, y no sabía que decir.
—Hola ___ - dijo Chris tomándome de la mano para saludar.

—Ho...hola Chris- mi mano estaba sudando que horror

—Nerviosa ¿verdad? jeje vamos- se pego a mi lado y enredo su brazo en el mío, parecía tener ya todo listo porque pasamos directo al elevador.

Mientras estábamos en el, nos quedamos en silencio los dos un silencio que al menos para mí era algo incómodo y él no me soltaba; al salir del elevador caminamos por un pasillo y al llegar a la ultima habitación de este Chris me soltó y saco de su bolsillo una llave y después me miró.

— Toma esta es tu llave puedes entrar y ponerte cómoda, mi habitación es la que esta aquí a lado por si necesitas algo vale - me sonrió y me paso su mano por mi cabello.

— Graciias Chris- me sonrojé un poco y después le devolví la sonrisa, seguía shockeada y no sabia que decir.

Chris espero a que entrara a la habitación para irse. Al entrar dejé mis maletas en la entrada, la habitación era sencilla las paredes color vino, y el suelo color madera; en las paredes se apreciaban pinturas de paisajes y uno que otro adorno que hacia lucir bien la habitación,  la cama en la estoy está perfecta a mi tamaño y de ancho muy cómodo esta con sabanas blancas combinadas con un color café oscuro que combina con la habitación, en fin. Empecé a desempacar y acomodar mi ropa en los muebles que incluía la habitación, cuando de repente alguien toca la puerta ¿será Chris?.

—¿Quien es?- hablé tras la puerta.

—Si señorita ____ lamento molestarla pero le traigo un mensaje de parte del señor Evans- me dijo el señor amablemente.

Abrí la puerta y me dejó una nota, le di propina al señor y se retiro, la nota decía:

"Hola oye voy a pasar por ti a las 9:00 de la noche, para ir a cenar aquí al restaurant del hotel, para que estés lista espero y te la estés pasando cómodamente :)"

Dios mío!! O como dirían aquí OMG! Esto es lo mejor ahora hasta una cena voy a tener con él :o

Hola hay no me odien he pasado por momentos algo difíciles pero la historia aquí esta, no me dejen de apoyar no saben lo feliz que me hacen leyendo esta historia y los que le dan me gusta y comentan en serio graciias

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mensaje Directo, Twitter. Chris Evans Y Tú❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora