- ChimChim que... linda estás.
- Gracias, ¿Nos vamos?
- Claro
El viaje fue incómodo, iba con una persona de la cuál sólo sabía su nombre, su estrato social y sus intenciones hacía mí, miraba por la ventana del Aston, hasta que freno al frente de una cuadra en donde había muchas tiendas con bonita ropa – Para mujer, valga la aclaración – ya no entiendo nada.
- ¿Qué hacemos acá?
- Estás muy bonita, en serio ChimChim – Creo que podría acostumbrarme a lo bonito que suena mi apodo en su boca – pero compraremos ropa para que te veas aún más bonita en la cita de hoy.
- No tengo dinero.
- Yo lo compraré todo, tú tranquila.
Vale, creo que ya me estoy asustando.
Salimos del Aston y nos encaminamos a las tiendas, duramos una hora completa comprando vestidos en todas las tiendas que encontrábamos. Estos se ceñían a mi cuerpo y daban una figura de mujer, simulando hermosas curvas, aún no puedo creerlo, me siento extraño.
Volvimos al Aston con más de 35 bolsas, todos vestidos de diferentes colores y modelos. Traía puesto uno rojo, elegante y bastante al cuerpo. Hoseok volvió a conducir hasta llegar a un hermoso restaurante, demasiado elegante para mi gusto. Al entrar se acercó a mi oído.
- Mira allá – Señaló con su dedo largo – Él es TaeMin, el chico que te digo con el que me quieren comprometer, mira este es el plan.
Me limité a asentir a todo lo que Hoseok me decía, y cuando terminó empezó la diversión. Hoseok fue a sentarse con TaeMin y este se puso demasiado cariñoso para mi gusto, Hoseok se tocó el cabello, esa era la señal. Fuí caminando con dificultad sobre mis tacones de 5 centímetros – Sí, me obligó a comprar tacones, para que combinará con el vestido – me senté en sus piernas ante la mirada atenta del tal TaeMin, y lo besé, fue un beso pequeño, Hoseok quería profundizarlo, pero logré separarme.
- Oh, TaeMin, ella es ChimChim, mi novia.
TaeMin no podía cerrar su boca de lo incrédulo que estaba, estaba sollozando, tomo su... ¿Bolso?, se levantó y en un tono agudo dijo:
- Creí que eras gay Hoseok.
- Lo era, claro, hasta que conocí a esta hermosura – Al terminar la frase posó su mano en una de mis nalgas y la apretó sin compasión, solté un pequeño gemido de dolor, y este se limitó a volverme a besar. TaeMin ya se había ido, no sin antes golpear con el bolso al descarado de Hoseok, pero a éste no le importó, sólo siguió besándome, pidió permiso para introducir su lengua en mi cavidad bocal y se lo concedí, la gente estaba empezando a murmurar, claro, estábamos en público, me separé de él y sólo se limitó a pasar sus manos por mis piernas suaves y depiladas.
Entré en razón y me levanté de sus piernas, y salí caminando hacía el Aston. El camino fue silencioso, Hoseok se limitó a dejarme en casa.
- Hoseok – Llamé su atención antes de bajarme del auto – Sabes el montón de dinero que me debes ¿No?
- Sí, te debo mil wons, luego te los pago, tienes mi número y sabes en dónde vivo. Tranquila, no voy a desaparecer.
- Sabes que no hablo de eso, me tocaste el trasero e introdujiste tu lengua en mi boca.
- ¡TU ME DEJASTE!
- Claro que no.
- Vale, si me vas a cobrar esas dos cosas, luego te paso la factura de todos los vestidos, accesorios y zapatos que te compre.
- ¡No! Está bien, solo los mil wons.
- Jajaja – Su risa era angelical – Nos veremos después ChimChim – Tomó mi mano, la entrelazó con la suya y la beso – Que manos más pequeñas y delicadas tienes – Me limité a sonreír, y salí del auto.
Mientras caminaba hacia la puerta de mi casa, él retrocedía sin quitarme la vista de encima, hasta que desapareció entre los carros y yo entré en casa.
- ¡Jisoo te traigo regalos! – Mi hermana bajó corriendo como alma que lleva al diablo, y frenó en seco cuando vio todas las 35 bolsas llenas de vestidos, y demás cosas. Su cara era un poema.
ESTÁS LEYENDO
BOHEMIAN - HopeMin - |PAUSADA|
FanfictionChim Chim, el amor de mi vida. Pareja principal: • HopeMin Pareja Secundaria: • Vkook Todos los derechos reservados. No a la copia ni la adaptación de está. Insipirado en un dorama.