Capítulo 11

89 11 8
                                    

JungKook P.O.V:

Y TaeHyung lleva aquí dos días, no ha dejado de tocarme o besarme, y no me molesta, aunque a veces le digo que me molesta lo que hace sólo por fastidiarlo, sin embargo, extrañaba estar con él, extrañaba la sensación en mi estómago cuando él estaba cerca, extrañaba mi yo con él. Aunque no le he hecho las cosas fáciles.

Película de terror, como las odio.

Estamos en mi – antes nuestro – cuarto viendo la dichosa película, él está acostado en mí pecho y yo ni lo tocó.

-Kookie. – me miró.

-Tae.

-Consiénteme.

-No quiero.

-Por favor… - Lo dijo casi cantando, he hizo un puchero con sus apetecibles labios, levanté mi mano y empecé a sobar su cabello suavemente, él volvió la mirada a la película.

Luego de un rato me estaba empezando a asustar.

-Tae… TaeHyung… - no me respondió – Tae, no es gracioso, tengo miedo… - aún no respondía y me estaba exasperando, empecé a buscar el control a tientas en la oscuridad pero no lo encontraba, hasta que escuche el característico suspiro de TaeHyung para saber que estaba totalmente sumido en un sueño - ¡KIM TAEHYUNG TE DESPIERTAS A LA DE YA! – le grite con mis ojos casi llorosos, y él se levantó al instante – sabes que no me gustan estás películas, prometiste quedarte despierto…

-Ya bebé, lo siento, no pretendía… - se acercó a mi lentamente, y me abrazo, como si de un bebé se tratase – No quería dejarte sólo, pero me empezaste a hacer mimos y no lo soporte, perdoname.

Yo sólo sollozaba, en realidad nunca me gustaron estás películas, y sólo las veía con Tae porque se que a él le fascinan, y que él estaría ahí si algo malo sucedía.

-Perdóname, amor – hizo que lo mirara y beso mis labios con suavidad, un simple roce – por favor, no me gusta verte llorar – volvió a besarme, esta vez presionando más sus labios con los míos, me tomo de mis caderas y me sentó a horcajadas sobre él, introdujo su lengua en mi boca y metió sus manos en mi ancha camisa, acariciando mi espalda, cuando…

-TaeHyung, no. – me separé de él – esto debe ir lento, por favor.

-Okay – dijo a regañadientes.

Le di un casto beso y volvimos a acostarnos, esta vez cambiando de posiciones, ahora yo estaba acostado en su pecho y él hacía mimos desde mi cabello hasta mi espina dorsal, sin sobrepasarse.

-¿Qué te parece si vemos Up?

-Sabes que lloro con el principio.

-Y aquí estaré para secar tus lágrimas, vamos Kookie.

-No estuviste para secarlas cuando decidiste irte.

-¿No dejarás de recordarmelo, verdad?

-Ni cuando te acostaba con otro…

-JungKook…

-Ni cuando…

-¡YA ENTENDÍ! Por favor… JungKook.

-Bueno, sí. Pon la película.

~~~~~~~~~
Sé que no es la gran cosa, y que no me extendí demasiado, pero en realidad quería hacer un capítulo Vkook desde hace rato.

Bye.

BOHEMIAN - HopeMin - |PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora