Daría lo que fuera para volver a tener 5 años, porque cuando eres un niño,pequeño he inocente, no sabes lo que de verdad sucede a tu alrededor,si la gente esta triste o feliz,ellos están por su lado y tu por el tuyo,no te importan las miradas ajenas o las palabras a tus espaldas, tu eres feliz,en otras palabras,vives en la completa ignorancia.
Y me he dado cuenta que la clave para tener un fragmento de lo que se podría llamar felicidad es vivir en la ignorancia,puede sonar muy crudo o duro en si,pero es la mera verdad es esa,pues,entre las creces,mas problemas encuentras en el mundo y necesitas de mas ayuda para poder resolverlos.
Si observas un poco, podrás notar varias cosas, entre ellas, como un niño piensa. Su forma de pensar es simple, honesta y monótona, tan clara y tan alejada de lo que en verdad es lo que los rodea, infantil, para describirla con normalidad.
No esta mal ser un poco infantil de vez en cuando, olvidar los "problemas" que conlleva el crecer y darle una sonrisa al mundo, buscar el color en vez de la oscuridad y tal vez, disfrutar del momento, como se hacia cuando eran un simple niño de apenas un par de años en el mundo.
Si, esto es corto y poco sofisticado, pero es todo lo que tengo que decir por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Solo un Blog cualquiera
Non-FictionSólo un blog donde escribiré, experiencias, responderé preguntas, haré tags y hasta contaré algunos proyectos futuros que tengo bajo la manga, así es, todo en uno.