Hey, hey, e vuelto prros :v
Es genial volver a escribir,a ver sus comentarios,a escuchar sus opiniones,no saben la falta que me hacia leer muchas veces lo que ustedes pensaban cuando estaba escribiendo un nuevo capitulo, la dvd,se sentia muy solitario.
Pero,e vuelto, y tengo varias cosas bajo la manga y esta nueva pagina es para hablarles de algunas de estas ideas.
Muchas no tienen un comienzo o un final definido,pero igual las comentare con la intencion de ver si les gusta la idea,o no.
Proyectos:
Título: Marveilleux
Tipo de libro: Ciencia ficción
Serie o inspiración: Historia propiaSinopsis temporal:
Ella odia al mundo que la rodeaba, tan efímero, mentiroso y falso como solo él mismo podía serlo. Le causaba náuseas observar a la gente prestar sonrisas falsas con una facilidad casi ilógica y le preocupaba el extenso camino por el que se estaban rigiendo estas próximas generaciones, aunque jamás se atrevió a decir lo que pensaba en voz alta, se limitaba con imaginar el mundo que ella consideraba perfecto, sin guerras ni odio, solo paz y tranquilidad, tierras que ella nunca en su vida pensó pisar y tierras en las cuales, de un momento a otro, estaba deseando escapar.
(Está sinopsis no es la sinopsis final, aunque bien podría quedarse como la misma)
Título: My Soul, My heart [Bmin]
Tipo de libro: Romance
Serie o Inspiración: K.A.R.D (grupo de Kpop)Sinopsis definitiva:
¿Forma para atraer más fans? Ella lo llamaría, más bien, una técnica de muerte segura para su corazón.
¿En que momento habían decidido que era una buena idea que el grupo tuviera una pareja oficial? Y, peor aún, ¿En que momento habían tomado en consideración que ella y Matthew eran los candidatos perfectos para volver ésta idea una realidad?
Había tratado de esconder sus sentimientos por tanto tiempo, ignorando lo que su corazón tanto quería demostrar, buscando una forma de ocultar aquello que la torturaba internamente, y ahora, ¿Tendría que sacar aquello a la luz?
¿Forma para atraer más fans? Definitivamente, no saldría viva de aquella "idea promocional".
(Esta sinopsis es la sinopsis final, si la história sale a la luz, la sinopsis no será cambiada)
Título: Reality [Mero x Meri]
Tipo de historia: Romance y comédiaSerie o Inspiración: Yapura Meri (canal de youtube)
Sinopsis Temporal:
Mero siempre había sido un personaje sacado de su propia imaginación, casi como un reflejo de lo amplio que podía llegar a ser su cerebro y uno de los tantos personajes que su mente resguardaba o creaba por si sola, le había creado una personalidad, unos pensamientos he inclusive,una voz propia aunque,a pesar de todo,ella siempre había estado conciente de su inexistencia.
Entonces, ¿Como era posible que una invención de su cerebro estuviera allí mismo, a su lado?
(A pesar de decir "Sinopsis temporal",lo más probable es que si la historia es publicada, la sinopsis siga siendo la misma)
Título: ¡Matemos a Cupido!
Tipo de historia: Romance
Serie o Inspiración: Historia PropiaSinopsis Temporal:
Primero fueron Jackie y Zack, quienes ahora se habían vuelto la pareja mas declamada de todo Crooswell, después les siguieron Sam y Logan, aquellos estúpidos pubertos que no paraban de desplegar su amor por los pasillos de la escuela, todo aquel que se colocaba en la mirada del declamado cupido del instituto Crooswell terminaba viviendo una historia digna de película, pero ella se negaba a enamorarse, no le importaba si el estúpido cupido ese se empeñaba en buscarle una pareja, ella jamas seria el blanco de estúpidas citas a ciega o intentos innecesarios de juntarla con un chico que ni siquiera conocía.
Ella no necesitaba una pareja, y no le importaba si aquel estúpido cupido pensaba lo contrario
(Para esta historia, ni siquiera el nombre de los personajes están decididos, por lo que, si es publicada, puede que la sinopsis cambie por completo, que es lo más seguro. Pero la idea seguiría siendo la misma)
Estas son algunos de los proyectos, básicamente, los que tienen una história mas solida e inclusive, algún que otro capítulo ya escrito ("Matemos a Cupido" es la única excepción a la regla. Es la menos preparada).
Quiero oir sus opiniones, ¿Que les parecen los proyectos? ¿Que historias les gustaría ver oficialmente en mi perfil y porqué?
Chao, chao :3
ESTÁS LEYENDO
Solo un Blog cualquiera
Non-FictionSólo un blog donde escribiré, experiencias, responderé preguntas, haré tags y hasta contaré algunos proyectos futuros que tengo bajo la manga, así es, todo en uno.