Motivo 11.

4.8K 1K 40
                                    

La única persona en este mundo que podría atreverse a decir que me conoce incluso mejor que mi propia madre es Adalyn Gómez Flint.

Ella me ha visto llorar. Me ha visto reír. Me ha visto caer en clase de deportes y (después de haberse burlado) me ha ayudado a levantarme.
Incluso sabe de mis Viernes de renovación personal y de mi obsesión con ver programas infantiles a las 4am.

Sucede pues, que a los ojos de algunos, puedo llegar ser un ser humano un poco extraño.
Y por «algunos» me refiero a mis exnovias novias y por «un poco» me refiero a mucho, bastante, quizá demasiado extraño.

Mis novias del pasado siempre han encontrado la oportunidad para menospreciar o criticar mis hobbies y costumbres.

Já, como si yo me hubiese burlado de la obsesión de Sara Tyler con coleccionar zapatillas amarillas. Por Dios, ¡eran todas iguales! ¡No tenía ningún sentido!

Pero no he venido a hablarles de mis pasatiempos ni de calzado color amarillo, porque el punto aquí es que Adalyn me apoya. No me comprende en su totalidad, pero no hace falta porque de igual manera me apoya.

Ella baila conmigo cuando necesito una compañera de baile los viernes en las tardes cuando me siento más agobiado que nunca. Ella me acompaña en maratones y mensajes de texto y en abrazos y en lágrimas y en risas.
Ella esta ahí y me apoya a pesar de no comprenderme al 100% pero lo intenta, de verdad lo intenta. Ella cree que soy una gran persona y me acepta con mis rarezas, virtudes y tonterías.

Motivo número once para enamorarse de Adalyn Flint:
Te acepta y apoya aún sin comprenderte.

Del porqué enamorarse de Adalyn Flint. [DPDELFACB 0.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora