Motivo 18.

4.2K 833 82
                                    

A los 14 años la vida parecía ser más sencilla de lo que en realidad era.

Quiero decir que, como cualquier adolescente tenía malas notas de vez en cuando y a veces discutía con mamá y papá o me sentía triste por romper con alguna ex novia pero rápidamente pensaba: «No importa. Está bien. Soy afortunado porque tengo a mi familia, tengo salud y tengo a Adalyn. Todo irá bien.»

Y es que si mi familia y Adalyn estaban bien, no necesitaba nada más porque ellos son sencillamente mi mundo entero. Si ellos están bien, entonces mi mundo también lo está.

Y mi pequeño mundo vivió tranquilamente por un par de meses. Nada fuera de lo usual.

Ayudaba a papá a lavar el auto los domingos y le acompañaba a jugar voleibol cuando la ocasión nos lo permitía.

Jugaba con Nicole a las escondidas y atrapadas después de la escuela, le ayudaba con su tarea, y narrábamos historias de fantasmas por las noches (historias que por alguna razón acababan convirtiéndose en una especie de comedia paranormal).

Acompañaba a mamá a las compras y procuraba no incendiar la cocina cuando hacía de su asistente gourmet.

Con Adalyn, hacía trabajos en equipo, nos metimos en uno que otro problema, veíamos películas cada fin de semana y charlábamos como de costumbre...

Y entonces llega Luis.

Nuestras pláticas pasaron de ser de un 50% Smallville y 50% chistes ocasionales a 100% Luis.

"Luis es súper inteligente, hoy en clase...", "Luis es muy gracioso, ayer me dijo que...", "Luis me agrada, el otro día...".

Luis, Luis, Luis.

Y me repetía a mí mismo que no tenía problema con eso. Que después de todo, yo había hartado a Adalyn con mis conversaciones y líos amorosos durante meses y que además, era mi deber como mejor amigo alegrarme por ella porque nunca antes le había visto así de feliz y clavada con un chico.

Pero una parte de mí se sentía triste y a extrañamente molesta. A veces pensaba para mí "ese chiste que Luis le contó ni siquiera es demasiado bueno" o "yo también saqué 10 en ese examen en clase de física, no es la gran cosa". Le di mil y un vueltas al asunto y traté de refrenar mis pensamientos, al no lograrlo, me aseguré de que al menos se quedaran ahí: en mi mente. Lejos de donde Adalyn y cualquier persona alrededor pudieran encontrarlos. Empeñándome en lucir increíblemente feliz por mi mejor amiga y sonriendo como si quisiera.

No entendí el por qué de mis pensamientos (traté de atribuirlo a los típicos celos de hermano mayor a pesar de que Adalyn es un poco mayor que yo o incluso a celos amistosos y al miedo de no querer ser dejado de lado por mi mejor amiga) pero cuando Adalyn y Luis comenzaron a salir me obligué a desaparecerlos por completo, ser genuinamente feliz por mi amiga y darme  oportunidad de conocer a Luis, quien en realidad terminó cayéndome bastante bien.

Ahora sé que aquellos eran otro tipo de celos y a veces aún los siento pero he aprendido a controlarlos y guardar la calma. Aún así, me gustaría que en algún momento Adalyn se expresara de mí de la misma forma en que alguna vez lo hizo con Luis.

Motivo dieciocho para enamorarse de Adalyn Flint:
Quiero que hable de mí. ¿Cómo es que esta chica puede incluso gustarme cuando habla de otro chico que le gusta?

n/a: Muchas gracias por esperar tanto tiempo por las actualizaciones. De verdad lo aprecio con todo el corazón, sé que no es lo más cómodo y favorable, mucho menos tomando en cuenta que esta es una historia corta. No me excusaré en la universidad pero les pido disculpas porque soy un desastre con los tiempos y no he estado tan activa en Wattpad como me gustaría. Estoy tratando de organizarme (por milésima vez) ¡esperemos que esta sea la buena!
Por ciertooo, estoy creando una lista de reproducción para la saga «Del porqué...», no tengo los mejores gustos musicales pero me emociona compartirla con ustedes. La publicaré hoy por la tarde, es la primera vez que le doy un soundtrack a una de mis historias y eso me hace muy feliz.🙆🏻
Intentaré publicar hoy más tarde, quedan dos motivos más lo que significa que la historia está por terminar. Y por último no me queda nada más que agradecerles por tanto amor. Me encanta leer los comentarios que dejan de que Chez es un amor.😂💗

¡Recuerden que mes quiero, que gracias y disculpas! Nos leemos a la próxima.✨

Del porqué enamorarse de Adalyn Flint. [DPDELFACB 0.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora