Motivo 5.

7.5K 1.4K 139
                                    

Adalyn es mi compañera de aventuras desde que tengo uso de razón.

A donde va uno, va el otro.
Por ende, si uno se metía en problemas, el otro también.

Y tenemos experiencias de a montón.

Como la vez en la que Tiffany Cranston le dijo a Adalyn que su blusa de My Little Ponny era fea y entonces yo la empuje del columpio.
Esa ocasión la profesora nos dejo sin recreo a ambos por tres días.

También está aquella ocasión en la que Olvier Aldrich se burló de mi por caerme en un partido de fútbol y Adalyn le baño de jugo de manzana. Esos fueron otros dos días sin recreo.

O como la vez que Carolina Geraldine, una niña molesta que pedía ser llamada por sus dos nombres simplemente para que uno gastará más saliva al decirlo, empujó a Adalyn de un compulio en cuarto. Entonces yo le arroje tierra a los ojos.

Al final del día, los ojos de Carolina Geraldine estaban bien pero Adalyn y yo perdimos otra semana de recreo.

Ahora que lo pienso la mayoría de los recreos en primaria los pasamos en el salón de clases jugando baloncesto con pelotas de papel o escondidas de a dos.

¡Oh, casi lo olvido! También está aquella ocasión en la que le hicimos creer a  Nicole que casa abandonada de la calle 15 estaba embrujada. Para probarle a Nicole que nuestra historia no era una vil mentira (aunque en verdad lo fuera) Ad se vistió con el camisón blanco de mamá y se paso el pelo por delante del rostro haciendo el mejor cosplay jamás visto de la niña del aro. Al menos, desde ese día, Nicole no nos ha vuelto a pedir que le llevemos ahí a jugar con sus amigas.

Motivo número cinco para enamorarse de Adalyn Flint:
Siempre me acompaña. En las aventuras y sus consecuencias.

Del porqué enamorarse de Adalyn Flint. [DPDELFACB 0.5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora