capítulo 4 "Abraham"

49 4 1
                                    

Estábamos en el bosque en busca de algún centro comercial, en eso oímos ruidos como si se sacudiera un arbusto.Todos apuntamos allí y de ahí sale un hombre,con un poco de barba canosa y un bat de béisbol rodeado de alambres de púa.

-Negan-dijo Rick.

-Rick-dijo el tal Negan-cuanto tiempo.

-ya dejanos Negan-dijo Maggie

-mira,una chica nueva-dijo Negan agarrandome del brazo,pero Carl se puso adelante-jajaja vino el tuerto.AHORA TODOS ARRODILLENSE-dijo a lo que todos los arrodillamos, algunos lloraban mientras el cantaba una fea canción-pueden llorar,respirar pero no pueden gritar ni hablar...TU...-señaló a  Abraham.Lo golpeó en la cabeza con el bat y Abraham dijo mientras se desangraba'chupame los huevos'.Lo golpeó hasta romperle el cráneo. Agarro a Rick de la camisa por decirle'te voy a matar,no hoy,no mañana, pero lo hare'.

FlashBack

Estaba durmiendo y siento como me sacuden.

-¡¡¡HIJA,DESPIERTA!!!-abro los ojos y veo que mi mamá tiene una herida en el brazo como una mordida.

-¿que te pasó,mamá?-pregunté.

-hija,en todos lados están esas cosas,toma la pistola de tu padre,matame y sobrevive.

-adios mamá-dije y le dispare en la cabeza,luego de eso me volví fría,lo que ahora soy.

Fin FlashBack

Yo tenia un cuchillo en mi bota y una pistola,en el momento que nadie nos veía le pase con cuidado la pistola a Carl y nos dividimos con la mirada los hombres.

[...]

Después de matar a todos los hombres incluido Negan,nos marchamos a Alexandria,muy tristes,Abraham era y siempre sera un gran hombre.

¿Sobrevivir? (Carl Grimes Y Tu)PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora