capítulo 7"Bebé"

37 3 0
                                    


Narra ___:

Por Dios

¿como resistirse a eso?
Que romántico.

Ahora estamos yendo hacia un supermercado.

-¡AYUDA!¡AYUDA!-oímos gritos de mujer.

-vamos-dijo Carl.Fuimos hacia el lugar de los gritos y había una rubia,parece la típica rubia hueca y estaba rodeada de caminantes.

-¿Carl?-pregunta la rubia.

-¿Hana?-se abrazaron y se besaron...carraspee con lagrimas en los ojos -___ espera,por favor-.

-VETE CON TU NUEVA NOVIA-dije llorando.

-zorra,a mi novio no le hablas asi-dijo la rubia hueca.De ahí no supe mas ya que fui corriendo a la furgoneta.

-___,le cortare a Hana, te lo prometo, pero dame algo de tiempo

-No!Carl,me haces daño-le dije...Yo tengo un secreto y solo lo sabe Michonne y Carol...-Carl,estoy embarazada.

-QUE?!?-pregunto/grito-Esa cosa no es mía.

-SI QUE ES TUYO!!!ya me tienes HARTA,Grimes.Ya no hay mas tu y yo,te odio,y no pienses en volver conmigo, yo cuidare del bebe.

-___,espera,no quise decir eso,por favor perdoname.

-no Carl,ya basta-dicho esto me subi a la casa rodante y me sumergi en mis pensamientos...¿que será el bebe?llevo dos semanas emparazada,tengo ganas de vomitar todo el tiempo y estoy hecha una vaca.

Alguien se sienta al lado mio,miro de reojo y es mi chinito favorito.

-Hola,chino.

-Que soy coreano-bufo y empezamos a reir ,en eso llega Maggie.

-y ___,¿ya le contaste a Carl?

-si,se lo tomo muy mal-dije al borde de las lagrimas.

-¿de que están hablando? -pregunta Daryl;al darse cuenta de que estoy llorando,el me abraza-¿nos pueden dejar solos?-ellos asienten y se van-___,tengo que decirte algo muy importante.

-sueltalo-dije mirando lo a los ojos.

-tu eres una Dixon-habló.

-¿¡que!?-pregunte alarmada.

-Que tu...eres mi hija.-dijo.

-no lo puedo creer-dije asombrada.

El me abrazo y nos largamos a llorar

-¿porque me dejaste sola todos estos diecisiete años?

-Dejame explicarte;Cuando tenías 1 año,tu madre...me engaño con otro,y con el tuvo un hijo,este hombre al enterarse las abandonó. Ustedes casi no tenían dinero y yo me quise hacer cargo de todos. Tu madre se negó y me denunció. Desde eso me prohibieron verte,lo lamento tanto,hija-

Ahí mismo lo volví a abrazar y fuimos a comer algo.
Cuando estuvimos en la mesa todos juntos decidí contar al grupo sobre mi noticia;Carraspee para llamar la atención de todos-Tengo algo muy importante para decirles-Carl no estaba ahí-es...estoy em...embarazada-todos estaban sorprendidos, el grupo se levanto y me empezaron a abrazar y a felicitarme;Maggie estaba abrazandome y estaba emocionada.

Luego de eso,Carl me tomo de la mano y me llevo a la enfermería.

Denise,la doctora, me dijo que estaba de tres semanas y luego me puso un gel frio y en una pantalla se veia un puntito,Denise me dijo que ese es el bebé. Con Carl ya nos arreglamos y estamos pensando un nombre para el bebe o la bebe.

Estvimos pensando...Hershel,  o Michael.Si es niña Sophia.

Mas tarde iremos a algún lugar para buscar cosas para el bebe.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola!como están?espero que bien...comenten que quieren que sea el bebe y sugieran nombres.Voten y comenten‼‼‼‼‼
Los quiero

      Besos

                                             Ágata♥

¿Sobrevivir? (Carl Grimes Y Tu)PAUSADA TEMPORALMENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora