Ejercicios Sin Resolver.

17 1 0
                                    

(Timbre) - oh demonios ha sonado el timbre y ya es momento de irme al salon.

Pov's G

En el transcurso me he encontrado con Sam, mi mejor amigo, en realidad se llama Samuel Monserrat. Su apellido me causa gracia ya que parece nombre de abuela -(Risa) -

- Sam: Hey que cuentas G, listo para la tortura?

- G: Mas que listo llevo todas las vacaciones preparado para comenzar el primer dia de clases viendo mi materia favorita-(sarcasmo)- Matemáticas YAAAYY

No es como que odie la matemática, bueno, si, si la odio... De verdad LA ODIO

iQue aburrido entrar al salon de clases y ver las mismas personas que he visto durante tanto tiempo!...

-Sam: vaya vaya tenemos un nuevo profesor de clase, ashh pero te puedo asegurar que seguira siendo igual de aburrida que siempre...

-hey G, me estas prestando atención?.

- G: has notado a la chica nueva que esta sentada adelante?

-Sam:  Sii!! Ella es la nueva de intercambio, viene de Chicago, sus padres abrieron una nueva tienda aqui cerca de Central Park!!

-G: A ver y tu como sabes todo eso?? -(sorprendido)

-Sam: Lo escuche en la oficina del director!!

-G: Aja y que hacías en la oficina del Director??

-Sam: Secreto...Shhh, ok'no, es que buscaba información sobre las nuevas clases!!

Narrador...

G estaba tan concentrado en la chica nueva que no se le hizo muy difícil no prestarle atención al nuevo profesor.

-Profesor: a ver usted señor...

-G: Ah?? Ehh...Johnson.

-Profesor: Bien señor johnson, ya que lo veo "Tan" concentrado en mi clase podría por favor pasar al pizarrón y resolver las siguientes ecuaciones.

-G: Ehh... Si, digo no... ahh... claro claro!!

G estaba tan nervioso ya que no sabia como resolverlos, y para mas, estaria la chica nueva viéndolo ser el "Hazme Reír" de la clase.





amor de secundariaWhere stories live. Discover now