Al pasar los minutos no podía dejar de observarla fijamente, yo estaba como ido solo escuchaba el eco de su voz mientras admiraba su belleza, no podía dejar de mirar su cabello lacio y oscuro, su piel suave a la vista su nariz perfilada, pero lo que mas me gustaba de ella era sus ojos. Ojos que con solo mirarlos te idiotizaban de una manera sin igual y clara mente no podía describir su color por que eran un color tan único que me dejaba sin habla y sin pensamientos , solo estaba yo hay colgado sin mas.... minutos después la escucho decir: - G, G, Eyy tierra llamando a G, ya es momento de ir a clases- A lo que le respondí : - Oh!! que? así si vamos - Todo apenado, durante toda la clase no dejaba de verla, ver como empezaba a mezclarse con la clase y responder unas que otras preguntas que los profesores hacían, sin duda era hermosa, fue entonces cuando me di cuenta lo enamorado que estaba.
Sabes que estas enamorado cuando tu mundo deja de girar en torno a ti y comienza a girar en torno a esa persona, cuando tus mañana son sus mañana ya que te levantas pensando solo en esa persona, cuando la haces tangible solo de tanto pensarla es hay cuando te das cuenta de lo jodido que estas pero te vale una mierda... El tiempo pasaba sumamente rápido, tan rápido que no me podía dar cuenta de nada, sin darnos cuenta ya había pasado mucho tiempo desde que la conocí y ya se acercaba el verano, pero no me daba miedo creer o pensar que ella se iría de vacaciones ya que pasar vacaciones en una nueva ciudad para ella seria emocionante , sonreí y me dije ( sin duda haré que tenga las mejores vacaciones) y así empezó a ser.
!! VERANOO¡¡ Yujuuuu, salimos disparados del colegio, los tres nos detuvimos en frente y Sam dijo: - YA ESTA ¿QUE HAREMOS PRIMERO ? - ella sin dudas respondió con un gesto muy anímico - COMPRAS¡¡¡¡¡¡¡¡ - QUEE¡¡¡ dije. - empezar así el verano no es nada cool , - Anda ven no seas agua fiesta, y nos halo del brazo a ambos...
YOU ARE READING
amor de secundaria
Teen FictionG (yi) su nombre real es Geremías, es un joven neoyorkino de 17 años que cursa el último grado de la secundaria que su único problema es no poder conseguir ser visible para muchos puesto que no es popular ni nada por el estilo es solo uno mas del mo...