- Tengo un secreto.. y es que me gusta el Poker !! Claro ese no es el secreto , el secreto es que a veces Sam y yo nos escapamos a un club privado donde juegan poker, entramos con identificaciones falsas, pocas veces ganamos pero pocas veces perdemos y el dinero que ganamos lo guardamos, seguro dirán "claro y que hará un adolecente puberto con tanto dinero en un club apostando " la verdad es que soy muy adicto a esto de la cartas y bueno...
Es sábado, llame a Sam para avisarle si iríamos al club y este respondió
-Sam: Justo te iba a llamar para decirte lo mismo!!
Me aliste, meti algunas cosas en el bolso, busque mi chaqueta y baje corriendo, mi madre me detuvo; Para donde te diriges jovencito? - Mama!! , me sorprendí.. Saldré con Sam y unos amigos al "cine" - claro que ella me vio con aquella cara de sospecha y ya era como la cuarta vez consecutiva que le mentía sobre mis escapadas a ese club privado, donde me descubra seguro me encierra en mi recamara bajo llave sin dejarme ver la luz del dia por un año.. -mm ok ve con cuidado, saludos a Sam- .. Uff de la que me salve.
A un par de calles me encontré con Sam y nos dirigimos a ese club privado íbamos dispuestos a ganar y regresar a casa con mucho dinero.. Bueno eso pensábamos, entre los dos llevábamos mil doscientos dolares, no era mucho... seiscientos dolares cada uno claro.
Al llegar Sam saludo al portero con esa confianza de siempre, pero el viejito no colabora con el saludo siempre esta hay de odioso.
-Sam: Eeyy, amigo!! Venga eso cinco. Claroo que si otra vez en visto!!
Ya Sam estaba algo disgustado y obstinado de saludar al portero sin recibir un saludo a cambio pero venga todo sea por entrar sin problemas.
-Sam: Que ser tan infeliz es ese porterucho odioso, su mujer lo debe odiar!!
- G: Ya calma Sam seguro a de tener un mal dia como siempre, venga vamos a buscar una mesa para hombres de clase como nosotros.
Ubicamos una mesa no muy llamativa y donde unos chicos de tan poco dinero como nosotros, nos sentamos y comenzamos a jugar tiempo después ya habíamos hecho el doble de lo que teníamos, eehh mira es Tom!! Dije, Tom es un amigo de juego es dos años mayor que nosotros y ya tiene tiempo viniendo al club, empezó a venir a este lugar asi de igual que nosotros con una identificación falsa pero ya no le sirve de nada ya es mayor de edad y puede entrar tranquilamente.
Ehh Tom... Lo llame , amigo bien venido, dije. - Que sorpresa G amigo tiempo sin verte santo cielos Sam pequeñajo, cuanto tiempo llevan acá? Nos pregunto. Sam respondió - no mucho solo un par de horas. Justo en ese momento mire hacia la puerta y me sorprendí al ver a aquella chica que no puedo sacar de mi cabeza, si, era la chica nueva de mi clase - hey G a quien vez? Dijo Tom, respondi: A esa chica que acaba de entrar.
-Tom: Ahh si , ella se llama Valeria, empezó a venir hace unas semanas, es rara no habla con nadie y casi siempre deja a los mas pro sin fichas, si que es buena, es de chi... Si si ya eso lo sabemos , va en nuestra clase- lo interrumpió Sam que al igual que yo estaba sorprendido de verla en ese lugar.
YOU ARE READING
amor de secundaria
Teen FictionG (yi) su nombre real es Geremías, es un joven neoyorkino de 17 años que cursa el último grado de la secundaria que su único problema es no poder conseguir ser visible para muchos puesto que no es popular ni nada por el estilo es solo uno mas del mo...