Narra Dipper
En estos momentos me encuentro en una fiesta con mi pareja, su nombre es Jason, tiene 18 años y yo 16.
El esta conversando con sus amigos mientras yo solo me dedico a escuchar con cara de aburrimiento, y aparecer el lo noto.
Jason: Oye -dijo en un susurro- No me hagas quedar mal ¿entendiste? -me susurro molesto con tono autoritario.
Solo me limite a asentir, sin que nadie se diera cuenta me dirigí al baño, al llegar me mire en el espejo y note que de mis ojos salían pequeñas lágrimas, Jason se había vuelto frío conmigo desde hace dos semanas y hemos tenido peleas verbales muy seguido, seque mis lágrimas y me dirigí donde él estaba antes, lo ví coqueteando con Pacifica y ella no se quedaba atras, sentí celos al presenciar eso, me les acerque.
Dipper: Con que... Con este tipo de zorras coqueteas cuando no estoy -dije burlón.
Ella solo me dirigió una mirada indignada por lo que dije, Jason se acerco a ella.
Jason: Como lo siento, are que se disculpe -le dijo en un tono suave.
Luego me tomo bruscamente del brazo y me llevo a la salida de la casa, ya afuera me soltó y me percate que no había nadie, el se veía molesto pero esta vez yo lo estaba al mismo nivel que el.
Dipper: ¡¿Y encima te disculpaste?!
Jason:¡Callate!, escuchame bien, volvernos y te disculparás con ella -me ordenó enfadado.
Dipper: ¡Ni loco, ¿y sabes que? Terminamos!
Jason: ¡Harás lo que dije, yo soy el que decide cuando terminamos!
Dipper: ¡Ya te dije que no, yo ya no te amo así que terminamos! -grite con mis ojos cristalizados conteniendo mis lágrimas.
Estaba a punto de irme pero de pronto sentí un dolor en mi cara - específicamente en la mejilla izquierda- ¿era enserio?, ¿de verdad me golpeo?
???: ¡¿Oye que crees que haces?! -escuche que a alguien gritar.
Jason: ¡A ti que te importa, no te metas en lo que no te incumbe!
Aun me encontraba en shock, no lo asimilaba, salí de ese estado cuando volví a escuchar la voz de aquel sujeto.
???: ¿Te encuentras bien? -pregunto en tono preocupado.
Jason: ¡No te acerques a el!
Note como Jason se me acercaba para volverme a golpear, yo solo me quede viéndole, ¿enserio lo iba a hacer?, la persona que me dijo alguna vez "te amo" y "nunca te are daño" iba a golpearme, note que el otro chico se puso delante mio, lo golpeo en el estomago luego en la cara para que luego callera al suelo retorciéndose de dolor.
Dipper: Gra- gracias...
???: No tienes que agradecer, odio a las personas que se aprovecha de gente indefensa -dijo viéndolo con desprecio.
Dipper: ¿Cual es tu nombre?
Bill: Bill Cipher -pronuncio sereno mirando a la nada.
Bill... Bill Cipher ¡¿Bill Cipher?!, me habían advertido de el aunque ahora que lo veo no se comporta para nada como me dijeron, es decir, me salvo de una golpista que me iba a dar la persona que supuestamente me amaba.
Bill: ¿Y el tuyo?
Dipper: Me llamo Masón pero puedes llamarme Dipper, Dipper Pines -dije con una sonrisa.
Aquel Chico rubio parecía sorprendido.
Dipper: ¿Ocurre algo?
Bill: N-no... Bueno debo irme, tu deberías hacer lo mismo ante de que se levante, adiós Pino.
Se despidió luego subió a su moto para luego irse en ella, me quede confundido por ese apodo, mire como Jason aun estaba tirado intentando pararse, aproveche eso y me acerque.
Dipper: Por si no me escuchaste bien, terminamos. -dije en tono frío.
Después de decirle eso me fui.
ESTÁS LEYENDO
❇Criminal ❇ [BillDipp]
Fanfiction- El es frío, cruel, malvado... Un criminal, no te le acerques, es un peligro. Me lo advirtieron tantas veces, pero cuando te conocí no eras nada de eso, solo era una mascara, confiaste en mi y me mostraste como eras realmente. Tu "trabajo" te oblig...