-7-

5.9K 608 117
                                    

Narra Dipper

Llegue al parque en donde me cite con Bill, quien había llegado antes.

Bill: Hola Pino. -saludo sonriente.

Dipper: Hola Bill.

Caminamos juntos por el parque mientras hablábamos, descubrí que al igual que a mi le encaran los sucesos paranormales, hablamos de teorías sobre esos sucesos inexplicables. La lluvia se había echo presente con mucha intensidad.

Bill: Mi casa esta cerca, vamos rápido halla -asentí Mié tras el tomaba de mi mano para luego guiarme hasta su hogar.

Al entrar soltó instantáneamente mi mano, lo cual me molesto.

Bill: Bueno... -dijo cansado- tendrás que quedarte hasta que la lluvia se detenga o si no te conseguirás un buen resfriado, lo mismo si sigues con esa ropa puesta.

Me sonroje por lo último, no tengo nada mas que ponerme y no me iba a desnudar frente a el.

Bill: ... *sonrojado*¡N-no te preocupes, tengo ropa de sobra en mi armario!, p-puedes ir a cambiarte tu primero si así lo deseas. -desvío la mirada avergonzado a lo cual reí.

Me acerque a su habitación pero antes de entrar le di un pequeño beso en la mejilla para luego rápidamente meterme a su habitación dejándolo con la palabra en la boca, ni yo mismo se porque ise eso.

Abrí su armario Encontrándome con una infinidad de prendas en las que rebusque una con una talla al menos cercanas a la mía, pero al abrir un cajón me encontré entre las prendas.

Una pistola...

++++++++++++++++++
Autora:

Hola a todos 🙋

Quiero pedirles disculpas por la tardanza en la actualización😓 , el problema era que mi tablet se malogro pero ahora esta súper bien así que espero me perdonen aunque no creo que muchas personas vean esta actualización 😅

Espero si pueden le den una oportunidad a una historia yaoi que estoy escribiendo que se titula:

"Mi herida mortal"

Se encuentra en mi perfil, espero la vean... 🙆

❇Criminal ❇ [BillDipp] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora