Narra Bill
Estalle en carcajadas al ver que el tipo ese llamado Jason no dejaba de temblar eh intentar protegerse con sus manos, si hubiese atacado el ya estaría muerto.
Jason: -abrió los ojos al escuchar mi risa- ¿eh?, ¿que... No me ibas a...?
Bill: ¿Estas loco?, ¿crees que soy imbécil, como podría yo hacerte algo? -pregunte asiendome el ofendido.
El me miro incrédulo, no entiendo como enserio pudo creer que le iba a hacer algo si sabe a la perfección que a esta hora la justicia rondan por aquí.
Jason: ¡Ja! ¿Conque un gallina? -dijo mientras se acercan a mi y se preparaba para golpearme, esto sera divertido.
Policía: ¿Que esta sucediendo aquí?
Jason: ...
Bill: Señor policía, este joven -señale a "Jason"- Intento golpearme sin ningún motivo, en mi opinión es una persona que necesita tratamiento para canalizar su ira.
Y luego de decir eso, lo esposaron, hicieron que me pidiera perdón y se lo llevaron en la patrulla, Sonreí victorioso. Seguí el camino que tomo Dipper, lo vi muy adelante así que corrí para poder alcanzarlo.
Dipper: Bill, ¿te encuentras bien? ¿Te dijo o hizo algo? -pregunto preocupado.
Me reí un poco por su actitud.
Bill: *ríe* No, tranquilo, la policía se lo llevo por intentar provocar una pelea sin motivos de importancia *Sonreí*
Dipper: ¿Q-que se lo que?
Bill: Tranquilo, no permanecerá mas de 3 días.
Dipper: Oh pues... Gracias ¿creo?, ¿quieres pasar? -abrió la puerta de su casa.
Bill: *negar con la cabeza* No pino, sera para otra ocasión *Sonríe* Nos vemos -me despedí mientras me iba.
Dipper: ¡¡¡Hasta luego!!! -grito en forma de despedida.
Narra Dipper
Entre a casa y me encuentro con las miradas de mía padres y hermana.
Padres y gemela: ¿Nos darás una explicación? -preguntaron los tres al unisono en tono serio.
Esto no es nada bueno 😐
ESTÁS LEYENDO
❇Criminal ❇ [BillDipp]
Fanfiction- El es frío, cruel, malvado... Un criminal, no te le acerques, es un peligro. Me lo advirtieron tantas veces, pero cuando te conocí no eras nada de eso, solo era una mascara, confiaste en mi y me mostraste como eras realmente. Tu "trabajo" te oblig...